México entre el fraude y el masoquismo

Es sorprendente ver lo que pasa en la nación azteca, durante setenta y un años gobernó la ultraderecha pro yanky, hambreo al pueblo, enriqueció a los oligarcas, creo una corrupción infinita, institucionalizo la mordida como costumbre diaria. El mentado PRI ha regresado por sus fueros. No es que se fue por que la izquierda hubiera ganada. Se fue por que la recontra ultraderecha vino a gobernar unos años.

En las ultimas elecciones que debemos creer fueron amañadas desde la casa blanca y el departamento de estado del imperio gringo, digo debemos creer que hubo un enorme y colosal fraude electoral, o debemos entonces pensar que el pueblo que parió a hombres como Carranza, Zapata, Pancho Villa, madero, etc. Disfruta de ser robado, vapuleado, ninguneado, pisoteado, y sin duda masacrado por la oligarquía.

Que la izquierda no logre despertar a la gente, que el pueblo no quiera abrir los ojos, que no se den cuenta que los están robando, que los están expoliando miserablemente, que les mienten descaradamente. Que la gente no vea que el neoliberalismo esta quebrando a los países, que sume en la pobreza a donde se instala. Que masivamente se vote a los ladrones de siempre es inaceptable.

O el pueblo mexicano esta ciego, tonto, sordo, embrutecido, alienado, o es que una vez más se robaron las elecciones. Solo hay esas dos explicaciones para tratar de entender lo que paso el domingo. También hay que ver que López Obrador no tiene la garra, la fuerza, el carisma, la palabra justa y exacta de un Correa, y Morales, o sin ir más lejos la de un Chávez.

Mi mala memoria no me permite recordar quien fue el que lo dijo, pero si recuerdo lo que dijo: “pobre México, tan lejos de dios y tan cerca de estados unidos” la bestia genocida imperialista yanky se negara a que llegue al poder un gobierno progresista que se preocupe por los pobres.

Los descendientes de Mayas y Aztecas seguirán bajo la dominación gringa hasta que en yankylandia se logre un cambio político, hasta tanto eso no suceda México continuara explotado, robado y alienado por la propaganda de ultra derecha y la nefasta iglesia católica, aunada a esta las sectas protestantes made in usa y que están plagando el mundo con sus mentiras y sus fanatismos.

Que nadie se llame a engaño, el imperialismo angloamericano esta tratando por todos los medios legales o no de obstaculizar la integración en América Latina, tratara de impedir que Unasur, Mercosur, el Alba etc. se consoliden. La meta es que el tercer mundo siga siendo el abastecedor de materia prima, de mano de obra barata, de votos en la ONU a favor de los imperios, y comprador de su asura en general, de armamento obsoleto, de medicinas sobre preciadas, de comida trahs, y de su modelo seudo democrático bipartidista y mentiroso.

Hoy hay países en el continente que están despertando, que están abriendo los ojos, y se están dando cuenta que el modelo promocionado por la derecha no funciona para el pueblo véanse los casos de España., Gracia, Italia, Portugal, etc.

El neoliberalismo solo funciona para las oligarquías, hace que los ricos cada vez sean más ricos y los pobres más pobres. Eso se ve a nivel mundial, el tercer mundo productor de materia prima y el primer mundo industrializado y dominante. México debe despertar, ver la realidad y actuar en consecuencia, se necesita una nueva revolución mexicana. No queremos creer que el pueblo descendiente de los aztecas sea masoquista a ultranza.

PATRIA SOCIALISTA Y LIBRE DE YANKYS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

ESTAMOS VENCIENDO CHAVEZ SOMOS MILLONES.



cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2863 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: