Aventis

Desestabilización, voz del inicio

 

Estados Unidos, desea eliminar cualquier ayuda externa a países como Argentina, Nicaragua, Ecuador, Venezuela y Bolivia, presionando a la Organización de Estados norteamericanos, (OEA), para vetarlos y, ya se pronunció por un recorte de 48 millones de dólares. La gestión de Insulza viene siendo atacada por algunos sectores republicanos, como de Washington porque alejan la conducción de los derechos humanos y, la posición de José Miguel Vivanco, un alto funcionario de Human Rights Watch ante sus criticas de una constante violación de los derechos humanos en América Latina.

James Petras, reflejó su posición del presidente Obama ante Latinoamérica y lo que refleja el plan Balboa, la guerra de cuarta dimensión y la presencia de guerreros psíquicos en la IV flota norteamericana encargada de estar vigilante de nuestras costas. Barack Obama, ha sido calificado como la mascota negra de Wall Street por su actuación en el campo religioso como político, donde algunos predicadores del evangelio lo han calificado de interpretaciones maliciosas hacia una realidad global, donde se ven reflejadas la significación moral de un conjunto de comunidades. Por otro lado, los discursos no completos de su presidente ante el pueblo. Lo más determinante, es que los republicanos desean controlar toda ayuda al Sur, sobretodo, las corporaciones con el fin de enfocar verdaderamente el mensaje presidencial hacia una sola dirección, porque, las iglesias protestantes se encuentran enfocadas a un trabajo misional contra la pobreza, pero, en estos tiempos vienen reflejándose en una acción política donde existe una ambigüedad de criterios. Por esto, el partido comunista de Venezuela le recomendó al polo patriótico terminar con el pacto a ORA y Joven, indicándose el peligro existente por una filtración de noticias o destabilización gurnamental.

Washington, esta involucrado ahora en actos de guerras, lo que refleja la gran cantidad de cazadores psíquicos en su lucha por controlar los campos energéticos a favor de los norteamericanos. Es un universo mejorado de vigilantes que cuidan un futuro a favor de sus niños y amigos actuales. De esta manera, la guerra promovida por el pentágono, nunca terminará de perfeccionarse para el cumplimiento de sus tareas. Desde su pulpito, el baptista Obama subrayó: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derecho”. Esto, no se aplica a los palestinos y libios, porque el actual presidente de EEUU teme lucir desocupado a partir de noviembre de 2012.

Ahora la comunidad internacional, solo acepta miembros de La OTAN y Monarquías del Golfo Pérsico. Vendrá una hora, donde las multitudes de África y Medio Oriente lucharan por la misma libertad de la que supuestamente gozan los estadounidenses e israelíes, pero, que eternamente se niega a otros.

Barack Obama, otra vez, en su podio de la ONU dijo al mundo, “Que no quepa duda, la marea de la guerra retrocede”. Acá, estamos en el tiempo de los disfraces, los medios publicitarios hacen su gran negocio en vender sus espacios comerciales. Ofrecer la sangre de los humildes es su prioridad y, este tema ya es parte del discurso nacional. La idea es hacerse poderoso para oprimir a los pobres y, de una manera mediática sustituir el verdadero mensaje de Jesús. Obama, no solo ha traicionado a su pastor, su voz ha manipulado a todo un pueblo reflejando su vulnerabilidad para avanzar en su fijación del poder Olvido, su presencia moral para convertirse en un charlatán de los republicanos, siendo demócratas.

Esto da lugar a una destabilización primaria, que se inicia con la corruptela policial en colocar puntos de control totalmente falsos y sin una permisologia superior de gobierno  lamentablemente es la policía municipal de Los Guayos, quien mantiene este liderazgo. 

emvesua@cantv.net  emvesua@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1971 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad