Irán corajudo y USA humilla a Europa (I)

 EPITOME; “El contencioso iraní, ha llevado a mostrar interioridades nacionales europeas. Y descubrir las fuerzas que mueven a los países de la comunidad europea. Irán, sin temores, tiene un escarceo internacional con nada menos que Israel, la potencia económica planetaria y militar del medio oriente. Y con USA, la súper potencia Militar, sobreviviente del siglo XX. Ambos entes lograron meter a Europa en una guerra de genocidio contra LIBIA y así perder una posición económica ventajosa, que ayudaba al desarrollo europeo. Ahora para completar los pérfidos planes USA/ Sionistas, estos consiguen que Europa en una guerra de baja intensidad con IRÁN, se niegue a sí misma, por medio de un EMBARGO ECONÓMICO, la oportunidad de comerciar, producir fuentes de empleo disminuir el déficit fiscal y obtener el preciado petróleo y gas iraní. El binomio USA/ sionismo, llevo con éxito a los gobierno europeos OTANISTAS al SUICIDIO”.


La causa Iraní, es la que muchos pueblos del mundo deberían sostener. Irán pelea por su derecho a la autodeterminación, por su derecho a hacer valer su soberanía. Todos conceptos del siglo IXX y XX, la era industrial moderna, hasta ahora nadie ha podido apagar la idea de nación de los pueblos o la idea dignidad nacional y patriotismo. Muchos pueblos del mundo siguen buscando la manera de convivir, disfrutar y preservar la identidad nacional, la historia patria, su cultura y su mística.

USA, en su más formidable muestra de poder ha hecho que toda EUROPA (quienes le han robado al mundo la denominación “ COMUNIDAD INTERNACIONAL”), hoy día estén sufriendo los rigores de la guerra no declarada del poder financiero SIONISTA/ EE.UU. (Leman Brothers, Goldman Sach), expresada en la crisis económica que ha destruido la comunidad económica europea ( la mayor del mundo hasta el año 2008, con un PIB mayor que el de EE.UU. y China) y su icono más fulgurante, “EL EURO”.

Por si fuera poco, USA ha convertido a la comunidad europea y la OTAN en el perrito faldero de sus políticas internacionales belicistas y economicistas. USA, los usó en la guerra de invasión y GENOCIDA contra LIBIA, la revolucionaria y más desarrollada nación de África (excluyendo a Sur África) e hizo actuar a Europa contra sus propios intereses, ya que LIBIA, proveía de petróleo y financiamiento a Francia, Italia y España, pero su indignidad los hizo perder todas las ventajas económicas que tenían con LIBIA, logrando solo regocijo en sus insanas pulsiones masoquistas de saberse serviles al tío SAM.

COMO RUINES e indignos GOBIERNOS (más que países o naciones) de la Europa colonial y unánimemente OTANistas, le muestran su servilismo a USA, EL HEGEMON (CONQUISTADOR CULTURAL Y ECONÓMICO DEL PLANETA) que los ha condenado a una subordinación política, militar, económica y cultural. Le muestran su servilismo peleando ellos una guerra genocida contra LIBIA, y perdiendo el botín, es decir los USA/ sionistas se apoderaron de LIBIA, su mercado y riquezas, hundiendo más la economía europea. Con todo lo anterior los líderes de la OTAN y la Unión Europea, consumaron su primer capítulo de HUMILLACIÓN. El suplicio y autoflagelación camino al “SUICIDIO NACIONAL”.

COORDINADOR FORMACIÓN IDEOLÓGICA ANROS SUR.

COMENTARIOS A anrosbolivar@gmail.com ; alfredomourad@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2130 veces.



Alfredo Mourad


Visite el perfil de Carolina Gallardo España para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: