Los ocupys e indignados, ¿por qué son anticomunistas?

Los únicos países que en la actualidad manejan su economía más o menos sin dificultades, son los países realmente comunistas o medianamente socialistas con la potente China a la cabeza. Y de los cuasi socialistas, como fueron los gobiernos de Grecia, España, Portugal y otros partidos de la derecha con rimbombantes nombres de partidos políticos dizque socialistas, ya se rompieron los parches con los que amarraron a los trabajadores y sindicatos del Planeta. Sin descontar, que en este momento se USAron y USAn esos países antes mencionados para hacer creer al Mundo que el socialismo fracasó sin explicaciones.

La Clase Obrera mundial y sobre todo esa Clase Obrera europea, asiática y norteamericana que no se educa en lo social y que por décadas le importó un bledo las problemáticas de la Clase Obrera de los países considerados tercermundistas, afincó sus “esperanzas” en sus corruptos gobiernos ultraderechistas y patronos que hacen parte fundamental de la economía, las leyes y lo social de esos gobiernos. Patada testicular a la Clase Obrera mundial, cuándo esos patronos son los “primeros ministros”, “presidentes” y otras tuercas y tornillos del poder en esos gobiernos. En este momento lo experimentamos en América Latina con los presidentes patronos en Panamá, Chile, Honduras, Costa Rica, México, Colombia y otros. ¿No es la estúpidez más grande? ¿No legislan para sí mismo y su entorno esos patronos gobernantes?

Ahora bien, los indignados y ocupys que buscan las formas y deformas para llamar la atención de los que lo saben todo, gobernantes patrones, no se manifiestan con la real izquierda mundial que son a ciencia ciertísima los únicos que pueden darles soluciones tangibles a sus problemáticas políticas, económicas y sociales. Pero como bien sabemos quienes vivimos atentos a lo que ocurre en las manifestaciones mundiales, no asoman las consignas, las banderas o las pancartas de izquierda real porque los ocupys e indignados del mundo capitalista, pretenden soluciones sociales y económicas con las banderas de la misma derecha que los indigna.

Entonces la pregunta en el tintero dice: ¿Por qué son anticomunistas y antisocialistas los indignados y los ocupys? De seguro hay respuestas de todos los calibres para este interrogante, y mientras no se respondan con la necesaria seriedad, indignados y ocupys seguirán burlados por sus gobiernos y, patronos que les gobiernan. ¿O al alcalde actual de Nueva York le importa la problemática de las mayorías desprotegidas en los guetos y barriadas de su City? ¿Le importó a Berlusconi ahorcar hasta el cansancio a los italianos? ¿Y de Piñera y Martinelly que esperan los chilenos y panameños? ¿Los ocupys e indignados seguirán sus luchas desde la derecha o los temores y sus miedos les impiden buscar el beneficio mundial desde el socialismo o el comunismo real? Y le aclaro con el agua limpia que todavía queda en el planeta a ocupys e indignados, que los patronos gobernantes no moverán sus filosofías mentales maltusianas, mientras no vean carácter en las manifestaciones de todas las plazas y calles del Mundo; y ese carácter sólo se logra con posiciones de humanismo donde el socialismo y comunismo real nos dictan la cátedra necesaria para tal fin.

¡Independencia y socialismo!

nanditopico@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2388 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: