Una modesta sugerencia para las FARC

Cualquier forma de lucha política que asuman los pueblos que se encuentran oprimidos, por sus respectivas oligarquías y además sometidos también a la explotación del sistema capitalista, debe ser respetada si cuenta para ello, con el importante respaldo de un amplio sector de su población.

 Desde este modesto punto de vista, respetamos la validez de la insurgencia del pueblo Colombiano, expresada orgánicamente en su ejército popular las FARC, que lucha desde hace mas de 40 años, en contra de la clase social que domina y explota a ese hermano pueblo Bolivariano.  

Lamentable y tristemente para los revolucionarios socialistas, que asumen de acuerdo a sus particulares condiciones objetivas y subjetivas la lucha en contra del sistema capitalista mundial, las FARC han perdido durante los últimos 3 años, a una gran parte de sus cuadros más capaces en el aspecto militar y de lo mejor formados políticamente.

No me cabe la menor duda que su mas alta jefatura estará haciendo todas las evaluaciones pertinentes para poder encontrar las razones que en cada caso en particular, le han facilitado al poderoso Ejercito Imperial instalado en su patria, poder detectar sus trincheras de lucha y viabilizar a través del servil, pero no menos sanguinario ejercito de la oligarquía colombiana, la sucia tarea de su aniquilamiento físico.

Creo que es fundamental para una fuerza militar popular que lucha con una gran desventaja asimétrica, revisar entre otras cosas, de ahora en lo adelante la conveniencia de anunciar públicamente, la designación del nuevo comandante en jefe de las FARC y de los eventuales nuevos miembros de su secretariado.  

 En mi humilde opinión esa práctica le ha permitido, gracias a sus avances tecnológicos, al Ejército Colonial Yanqui y al lacayo gobierno colombiano, establecer un plan con grandes réditos políticos y mediáticos, que consiste en la persecución, el acoso, el cerco y el aniquilamiento especifico  de los cuadros político – militares que dirigen a las FARC- EP.

Hay que tomar todas las medidas de rigor para preservar la vida de cada uno de los miles de combatientes de la FARC-EP, de sus recursos y de sus armas, que son las armas del Pueblo Bolivariano. Ustedes son en lo concreto, aunque no se admita públicamente, la retaguardia armada de los pueblos y de los gobiernos de Venezuela y de Ecuador, que se encuentran bajo el asedio sistemático del Ejercito Colonial Yanqui, gracias a las bases militares gringas instaladas en la patria Bolivariana, por la renuncia a la soberanía colombiana que ha hecho el actual Lacayo Mayor.

Ya ustedes están condenados a muerte por el genocida, sádico y ruin Imperialismo Yanqui, por el fascismo colonial europeo, por el terrorista sionismo internacional, y por esa podrida, cadavérica  e insepulta oligarquía que se nutre como el vampiro rumano con insaciable sed, de la sangre de los mejores hijos de Colombia.

Háganselo mas difícil, que no sepan quienes dirigen a las FARC.

Todo el honor y la gloria para los caídos en el combate!

Hasta la victoria siempre, Comandantes!

Vencerán, seguro que Vencerán!

(*) Militante Marxista – Leninista

12-11-2011

 Winstonlozada@gmail.com  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2495 veces.



Winston A. Lozada

Militante marxista- leninista

 winstonlozada@gmail.com

Visite el perfil de Winston A. Lozada C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: