Vivir en la guerrilla

¿Qué secretos hay en las montañas y selvas de Colombia?

 Se ha acusado a los líderes de la guerrilla colombiana con todos los calificativos posibles desde narcos, terroristas hasta de millonarios.

Para reflexionar con usted, nos quedaremos con la acusación de guerrilleros ricos o millonarios (tener y acumular fortunas).

Suponiendo que usted fuese millonario(a) ¡Rico pues! qué haría con toda esa fortuna, piense unos minutos, ahora responda: ¿Se mudaría de donde vive? ¿Qué tipo de vivienda tendría?, ¿tendría piscina? ¿Viajaría por el mundo? ¿Haría fiestas para sus amigos? ¿Cuántos carros tendría? ¿Tendría yates y aviones? ¿Compraría ropa y zapatos a la moda? ¿Qué comería? ¿Se iría a los hospitales más caros y prestigiosos del mundo para cuidar su salud? ¿Trabajaría? ¡Por cierto! ¿Asumiría y lucharía por el socialismo?

Por eso nos preguntamos ¿Qué secretos hay en las montañas y selvas de Colombia? ¿Qué calidad de vida hay en medio de la selva? ¿Qué lujos esconde la selva, para que líderes guerrilleros acusados de millonarios, hayan muerto asesinados por la CIA y sus lacayos?

¡Qué vainas! Los EEUU, sus lacayos ricos, oligarquía y políticos apátridas, siguen creyendo que el pueblo es pendejo.

Hombres y mujeres, líderes revolucionarios han ofrendado su vida en una guerra que tiene 47 años, viviendo en la selva, montaña, en condiciones inhóspitas, en la pobreza material, luchando por un ideal expresado por Alfonso Cano: “La convivencia democrática con justicia social y ejercicio pleno de la soberanía nacional, como resultado de un proceso de participación ciudadana masivo que encauce a Colombia hacia el socialismo”.

Nota: Con la muerte de estos hijos de Colombia y la patria grande, el Gobierno de Colombia ¿descubrió? nueve computadoras guerrilleras, ¡preparémonos en Venezuela contra la basura mediática!



--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2724 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad