Ahora tendremos el "Premio Nobel de la Guerra"

Alfred Nobel, a quien su conciencia le reprochara el haber sido el inventor y productor de la "dinamita", cuyo objetivo era agilizar la industria minera, pero que en manos de los genocidas de todas las epocas, desde entonces, nuestro planeta se ha convertido en un "campo de batalla". 

Tal invento,  sirvió también y quizás con mas sutileza, para destruir y masacrar  pueblos enteros,  sojuzgarlos, tomar sus territorios, riquezas naturales y llegado el caso como "daño-colateral", violar sus mujeres y asesinar ávidos cual lobos hambrientos  hasta roer sus huesos.

En este mundo de contradicciones actual, el "Premio Nobel de la Guerra", quienes lo determinan, tendrían una ardua tarea, pues hay unos cuantos merecedores de tal distinción, no vale la pena mencionar sus pútridos nombres o apellidos, solo con darles un mote es mas que suficiente:  el "americano", el "francés", el "italiano", el "ingles" y la "alemana" y unos cuantos "hijos de puta", mas de los que conforman la "liga árabe" y aquellos  que viviendo en el expoliado-explotado Continente-Africano, forman parte de tal cofradía cuya caractertistica mayor es que "todos, toditos", al parecer fueron excretados en vez de paridos.

Hoy día la "dinamita" es cosa del pasado... las armas utilizadas para acabar con pueblos enteros, es  de,  o con "uranio-empobrecido", dejando en vastas zonas una  "maldición-genética" que alcanza a varias generaciones de sus habitantes... si hubiera sido por el "imperio-gringo" y su "Rey-Obama", quizás hubiera utilizado una par de "bombas-nucleares", mas sofisticadas que las que dejaron caer en Japon... pero, las decisiones fueron compartidas, con los xenofobos-genocidas-sionistas "aliados" de la "Vieja-Europa".

Da tristeza ver como han destrozado el Territorio Libio, y como en nombre de la "democracia", los malditos-cipayos de siempre,  masacraron a la población civil... asesinaron a su lider... ¡joder!, en nuestra propia jeta.

Atila y Hitler, frente a estos degenerados, me refiero al "Americano", el "Francés", el "Italiano", el "Ingles" y la "Alemana", a la luz de lo que estos animales han hecho, fueron "tiernas criaturas"...

En nuestra querida Venezuela, tenemos unos cuantos  mal-paridos, como los mencionados en el presente... empezando con los 400 firmantes del "decreto-carmona", capaces de eso y mucho mas, lo han demostrado en el pasado y la Providencia nos libre de que "volvieran"... 

Ya el "premio Nobel de la Paz", como decía el "abyecto": es "una falacia", lo interesante ahora es instaurar el ¡Premio Noble de la Guerra!,   candidatos sobran. 

Nos queda mucho por ver todavía, entre los sueños mas preciados,  la caída definitiva de la OEA y de la ONU... ¡para que carajo sirven!, digo yo que humildemente pertenezco a la clase "E"... ¡que riñones!... estos "mantuanos-advenedizos" de nuestra Tierra de Gracia, burlándose de la muerte, hablan de una "mejor vida"... ya sabemos cual es la "mejor-vida" que ellos proclaman, la de la exclusión y la del cementerio... ¡YA LO SABEMOS!...

Optamos por: ¡VIVIR-VIVIENDO!... "es mejor morir de pie que arrodillados y llorando...".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1977 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: