La humanidad está en crisis

Mientras más avances tecnológicos salen a la luz, se desarrollan las comunicaciones y las redes sociales se multiplican en el mundo; las noticias son en tiempo real, los hechos que ocurren hoy en el mundo, como lo son: principalmente la violación de derechos humanos y las injusticias de los países guerreristas en querer adueñarse a la fuerza de las riquezas de otros países del mundo, sin importar la muerte de muchos personas inocentes (Mujeres, Niños, Ancianos, etc..), son cada vez más indignantes y aberrantes.

El juego del “Monopolio Mundial”, ya esta llegando al límite y a su final, es el momento en que los más poderosos y ricos del mundo deban sentarse sinceramente con los pueblos más sufridos y decir que es hora de comenzar de cero nuevamente, es decir, condonar todas las deudas de muchos países, si así es, borrón y cuenta nueva para así poder reorientar los nuevos aspectos financieros mundiales; solo así será posible que todos en el planeta tierra vivan mejor. Por simple que parezca, pero al analizar ese juego llamado “Monopolio”, que tiene un fin Capitalista de apropiarse a punta de “Dinero” de todas las “propiedades”, se termina cuando el más poderoso se gana la mayor parte de la torta. Si aplicamos al mundo real dicho “Juego”, no estamos muy lejos de tal situación, donde el mayor y más poderoso desea quedarse con los recursos y propiedades del más pequeño. Claro la diferencia hoy radica en que los pueblos son más conscientes y están dispuestos a defender sus recursos y soberanía.

Por todo lo anterior, la conclusión más simple a la solución de la situación económica mundial, es reorientar el sistema financiero mundial y condonar todas las deudas e iniciar un nuevo ciclo financiero. No hacerlo es seguir acumulando deudas impagables que seguirán empeñando el futuro de las generaciones por venir. ¿Qué pasará con mis nietos y bisnietos?... que futuro tan incierto es lo que hoy con todos estos acontecimientos mundiales se ponen de manifiesto frente a la humanidad.

Patria, Socialismo y vida….. estamos venciendo………viviremos y venceremos…somos muchos


darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1577 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: