Aventis

Sarkozy, ficha de usa

La vida sentimental da su efervescencia en el mundo político del siglo XXI, donde los aristócratas del poder le dan dentelladas al pueblo. Los norteamericanos juegan a un puritanismo ortodoxo, recordando a los primeros creyentes baptistas ingleses- cuáqueros-  que osaron llegar a sus costas para colonizar. Sencillamente, la herencia fue dada por los judíos, ya tengan unos ancestros estadounidenses o franceses. Aquí, no hay conspiración posible. Dominique Strauss Khan refleja al hombre tridimensional que soborna el poder político y a una sociedad decadente. Pero con el voto de sus paisanos, para causar hechos aberrantes de una vida cotidiana, donde la ética griega esfuma sus principios bajo la luz refulgente de los morteros lanzados a Libia, con el fin de detonar a otro rival, Muammar Gadaffi, dueño de la Fiat y dos embotelladoras de Coca Cola en Italia.

Sinceramente, cuando observamos a un poliglota y director gerente del Fondo Monetario Internacional avanzar sobre los hoteles de países vecinos buscando un sexo extraviado, podemos discernir que las reformas políticas en el mundo son necesarias y básicas. Los valores de una humanidad en éste siglo XXI vienen siendo violentados de una manera masiva, donde un calabozo no es suficiente para un juicio, menos una fianza. En el sexo, la teoría conspirativa es denegada, todo es complemento del poder y la necesidad de arrullarse en los encantos del impuesto y dinero de muchos contribuyentes del mundo, gracias a la globalización.

Los políticos contemporáneos- siglo XXI- aparte de tener una tendencia sexológica, se abaten hacia el protestantismo anglosajón para conformar genéticamente una identidad individual que proyecta motivaciones que logran diseminar las buenas nuevas  del mensaje en el Nuevo Testamento, sin duda, los ingleses y norteamericanos son los herederos de una teología calvinista muy fundamentalista, que, en otras épocas derivaban en una concepción más clara y conservadora del concepto religioso.

Es la primera vez que escucho voces y mensajes sobre la verdad en el sexo de los políticos y esto, nos llevara a una sabia reflexión sobre las investigaciones realizadas a nuestras espaldas, para darnos una identidad con el mundo empresarial y sexista. Simplemente, el amor esta polarizando el campo político, pero ellos, no desean entender que el Estado es otra cosa. A lo mejor exista otra versión, sus cónyuges ya no lo desean y aman, por estar encerradas en sus palacetes y pisos.

La diplomacia como el campo político ha cambiado en los últimos sesenta años. Nadie desea ser virgen y prefieren pasearse con sus amantes. De cierto, esto constituye una verdadera acción que resulta muy divertida, como pícara a la vez. La actitud contemporánea hacia el sexo se ha explayado sin imites, donde todo se encuentra permitido, los desnudos y mezcolanzas de parejas de género.

Strauss, ya no será presidente de Francia, fue atacado por el entorno de Nicolás Sarkozy y cayó en Manhattan, corazón eufórico de Estados Unidos. Olvido DKS que los norteamericanos practican el puritanismo con la guerra. La estufa se encuentra acartonada en luces de fuego, ella es la base de una historia muy bien concertada por quienes construyen los infiernos en cualquier lugar deseado por estos personajes.

Mientras disfrutan, existen revueltas que anidan sus esperanzas para hacer protagonismo publicitario de campaña. Zapatero, también cayo en la jugada norteña y, ahora esta limitado para exportar algunas piezas mecánicas para transporte vehicular y de carga, tractores y de aviones o helicópteros. Lo que indica el agotamiento de su proyecto político por escuchar  circunstancias que no le convenían en lo social, político y económico.

Resulta extraño que Francia no mantiene acuerdos de extradición con Estados Unidos y los aportes en el pasado fueron menores en el campo diplomático. Con Sarkozy hay un nuevo avivamiento de acercamiento político, pero las razones están muy claras, porque, el objetivo es atacar duramente a la OPEP y disminuirla hasta lo sumo, sin importar las consecuencias.

Los gringos, buscan candidatos para colocarlos en los nuevos ejes políticos del Continente Sureño y, las encuestas indican una medición acertada entre el presidente Santos, (Colombia), y la del Brasil. Ambos, con un ateísmo increíble han venido manejando un lenguaje muy comercial para impactar en los colectivos. La idea básica es derrotar el movimiento bolivarianista latino. En Colombia se encuentran tres asesores: Jack Leslie, James Corville y Raving Lingh. Sus trabajos ya lo conocemos.

Después de Santa Marta, todo se encuentra marcado por Barak Obama, su paciente trabajo viene dando resultado y, la estrategia colombiana se encuentra funcionando muy bien, habida cuenta de algunas indisciplinas del tren ejecutivo local, que, solo busca asentar sus acciones en el Desarrollismo Burgués. Algunos presidentes del ala socialista y de la izquierda a nivel mundial vienen exponiéndose a una serie de argumentaciones que se divorcian de la realidad constitucional y religiosa, todo por administrar y ostentar el poder a costa de cualquier sacrificio.

Las guerras, tienen ahora un espíritu confesional y existe una alianza diplomática entre las colonias británicas y norteamericanas para debilitar los gobiernos socialistas. Lo cierto, debemos utilizar la inteligencia contra los ataques verbales directos, se debe utilizar muy bien el discurso político ante la cruda realidad que la energía fósil exige más perforación y profundidad. Se esconde en el corazón de la tierra y Estados Unidos e Inglaterra andan tras sus pasos.

 emvesua@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1871 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad