"¿Se escondería Bush mejor que Bin Laden?"

Con absoluto cinismo se hace burla pública en Internet de los asesinatos cometidos o promovidos por el dúo E.U. / U.E., o gobierno halcón de la  ex-república de los Estados Unidos (tesis del Dr. Richard Dolan), más el ejército de la “civilizada” Europa en países como Libia, Afganistán, Irak o Pakistán, promoviendo un jueguito con los muertos: “Te esconderías mejor que Bin Laden? –Preguntan… ¡Haz clic y descubre si eres mejor fugitivo que Bin Laden (léase Bush)!”… ¿Por qué no denominan su jueguito, precisamente, “¿Te esconderías mejor que George W. Bush?”... 

Primero veamos la prueba de que no existió avión alguno en la explosión ocurrida en el Pentágono: 
 
En el caso de lo ocurrido en el Pentágono el 11S, después de analizar la fotografía que muestra un orificio humeante de aproximadamente 1 metro de diámetro por 70 cm de fondo en el primer anillo de seguridad, hecho de  concreto armado especial, se concluye que ningún avión de pasajeros del mundo, después de haberle caído tres pisos encima, podría producir un agujero así, en un muro de concreto armado construido especialmente para dar seguridad a edificios como el del Pentágono: se trataría, entonces, de un auto-atentado terrorista… Si esto ocurrió en el Pentágono… ¿Qué habría sucedido en las torres?

En cuanto al terrorismo, existen tres tipos:

  1. El de Estado, como el practicado por la OTAN en Libia y los EU en Faluya (Irak).
  2. El “terrorismo” como respuesta a las invasiones, que no es tal sino una resistencia, como la que ejerció Francia cuando fue ocupada por los ejércitos alemanes, o la presentada  por el pueblo afgano ante la invasión de los E.U. y la OTAN.  Las comillas son para indicar que la palabra está siendo utilizada, deliberadamente, por los medios manipuladores, para satanizar a los árabes que han sido víctimas – por 40 generaciones – del colonialismo europeo, y ahora del neocolonialismo del eje E.U. / U.E., dados sus yacimientos de energía, como es el caso, más reciente, de Libia.  Decimos Unión Europea, porque comoquiera que Inglaterra pertenece a la Unión Europea, o Francia, que acaba de mostrar las uñas sucias de Zarcosi, cuando cualquier país europeo decide participar en una agresión imperial, detrás va la OTAN o, lo que es peor, sus Fuerzas “Especiales” (léase probadores de armas, etc.).  ¿Pueden justificarse, como es el caso de Libia, cinco mil incursiones aéreas contra un país por el sólo hecho de que su gobernante sea clasificado como un dictador?  ¿Por qué no bombardearon a Chile, cuando  mandaba el General Pinochet, de quien eran virtualmente  aliados?
  3. El terrorismo por el terror mismo, como el de quienes matan a otros para desposeerlos de algo,  asaltan para robar o aterrorizan sin causa alguna: obviamente, en el caso del Terrorismo de Estado siempre hay una causa, que en el Medio Oriente se relaciona con la energía y el posicionamiento estratégico de Occidente frente a China, la Unión Soviética y los países árabes emergentes.

Aunque el terrorismo  de Estado, como en el caso de los ataques a Libia, es – potencialmente – para saquear energía,  jamás podría compararse con el terrorismo “por el terror mismo”, dada su dimensión y su impacto en el colectivo social. 

¿Qué le ha hecho Libia, para no hablar de Afganistán, a Europa para que los ataques superen, ya, las cinco mil incursiones aéreas?  ¿Qué le han hecho al pueblo estadounidense?...  Cinismo y doble rasero son las palabras que mejor encajan para calificar esta extraordinaria falta de ética reflejada en los medios virtuales y en los personeros del fatídico dúo E.U. / U.E. 

mpazb53@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2061 veces.



Miguel Paz Bonells


Visite el perfil de Miguel Paz Bonells para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Paz Bonells

Miguel Paz Bonells

Más artículos de este autor