Otro ataque mediático mundial

“Muerte” de Bin Laden

Con la supuesta muerte de Bin Laden (¿ahora si?), miles de millones de personas de todas las edades seremos victimas de un nuevo  ataque mediático mundial, antes lo habíamos sido con el supuesto ataque y posterior demolición de las Torres gemelas de New York

Una década, es mucho tiempo, la venganza debía ser ahora o nunca, esta en juego la re-elección de Obama, la crisis generalizada en los países árabes se puede escapar del control de los EEUU, la crisis económica y el complejo militar industrial demandan una presencia mas activa y comprometida de los EEUU en el mundo (mundo energético)

Diez años tiempo suficiente para que el súper agente Bin Laden entrenado por la CIA, haya podido montar una súper organización, criminal  y terrorista en todo el planeta: Al-Qaeda, que clame ¡venganza! Por el asesinato de su líder Bin Laden.

El ataque a las Torres Gemelas como posicionaron mundialmente el World Trade Center, en Nueva York, fue el motivo por el cual los EEUU invadieron y desplegaron la guerra Afganistán y posteriormente en Irak. El pueblo estadounidense clamaba venganza, aceptó leyes que negaban su gentilicio “democrático y reino de libertades”

La celebración y el jolgorio caníbal no debe durar mucho, lo suficiente para exaltar y posicionar a Obama camino a la re-elección y simultáneamente erosionar el imaginario colectivo yanqui. Las corporaciones mediáticas trabajaran el inconsciente colectivo,  el reflejo condicionado simbolizado y estimulado con las Torres Gemelas.  

El ataque mediático mundial comenzó, lanzando el rumor, la noticia del la “muerte” de Bin Laden y formaliza su fase de validación, con el anuncio público y discurso del Presidente de los EEUU diciéndole al mundo lo que interpretamos: asesinaremos a quien queramos donde queramos.

En Estados Unidos a partir del 11 de septiembre de 2011 con las leyes de seguridad se montó el control social e individual más feroz y solapado de su historia. Todo hace pensar que lejos de derogarse con la “muerte” de Bin Laden, éstas se profundizaran.

Muerto el rey viva el rey, los EEUU, ¡perdón! Al-Qaeda, resucitada por los acontecimientos, nombrara un nuevo líder y no demoraran los atentados, los hombres bombas. Ya vendrán los nuevos: acorazados Maine.  

No sabemos cuales son los objetivos de los EEUU con este nuevo “Ataque Mediático Mundial” todo apunta a países de África y Medio Oriente

Con el silencio y la anuencia de China y Rusia (no utilizaron el veto en el Consejo de Seguridad de la ONU) los EEUU y Europa (OTAN) están masacrando al Pueblo Libio, por sus riquezas petroleas y el agua.

Muy pronto veremos a los EEUU interviniendo y haciendo la guerra (con su tecnología y ataques en el terreno) no sólo en Libia y nos preguntamos: ¿Qué harán China y Rusia?

Mientras tanto, en Venezuela, debemos acelerar, retomar con mayor énfasis y amor, a las Milicias.Tenemos que  construir y fortalecer la Unidad y Organización de las Fuerzas Patrióticas, Populares y Revolucionarias y cerrar filas con el Líder-Presidente: Hugo Rafael Chávez Frías.



--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2364 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor