Barack logra dividir votos izquierdistas

El mercado europeo, esta perdiendo la batalla de sobrevivencia, porque, la formula del éxito se capó con la intervención a Libia y las subvenciones se han reducido hasta 300000 euros en 50 proyectos. Lo más interesante es que la imagen corporativa accede al pequeño comercio para hacerlo más atractivo. El dinero africano les estaba dando buen respaldo y sucesivas mejoras, de allí que la experiencia en ese pasado, ya no lo es hoy.  Apenas, los franceses e italianos sobreviven de sus pensiones y China, esta todavía alejada de Europa.

Aunque éste país asiático se ha convertido en la segunda potencia mundial- oficialmente- del mundo económico, tras superar a Japón y Singapur, se mantiene como uno de los centros financieros internacionales.

Lo importante es que Obama ha logrado derrotar el socialismo en Europa por lo insensato de sus presidentes y líderes. España, se encuentra en una de sus peores crisis colocando a la monarquía  en aprietos, lo que se evidencia en los recortes de educación y sanidad. Los bancos europeos están insolventes y se les hace difícil reforzar su capital y cumplir con los nuevos requisitos bancarios. En este sentido, BO desea desmoralizar el electorado europeo y lo esta ejecutando muy bien y Zapatero, Sarkozy y el italiano cayeron en el sarcatismo norteamericano y, el voto lo están redireccionando hacia la ultraderecha, los negocios de comida rápida multinacionales y el narcotráfico hicieron el resto. Existe un desanimo colectivo, Aznar piensa que Gaddafi es amigo de Occidente. Su dinero es valioso para Europa, pero, no robado. Las consecuencias empiezan a atisbarse: disminución del bienestar europeo y empobrecimiento general de los asalariados y, ya algunas bibliotecas han sido cerradas parcialmente.

A Libia, los depredadores la socavan, matando a su sociedad civil e irrespetando el derecho de los pueblos a su identidad. La reforma de los insurgentes no llegará, no están capacitados para liderizar un gran movimiento de masas.

Es un proceso de descapitalización progresiva. Quienes creyeron en el reformismo europeo, nunca pensaran que solo era una retórica y, que todos los estamentos de la sociedad organizada ven fracturadas sus tejidos productivos y, ya no habrá Gaddafi para solventar esos entuertos. Con una industria inmobiliaria destruida, millones de parados y pensionados afectados,  la vieja Europa para 2012 estará pasando por una grave crisis y las promesas norteamericanas lucirán dinamitadas, porque, la burocracia homogenizada no se dio cuenta que el liderazgo británico y francés hundirán a Zapatero y donde los convenios lucirán rotos.

Es una telaraña, Estados Unidos nunca ha tenido una responsabilidad histórica y existe una quiebra generacional de los créditos y la infraestructura de las colonias norteamericanas, de verdad es un fatalismo histórico.

La comunidad europea que controla Sarkozy, es una secta destructiva que genera entre sus miembros una importante dependencia psicológica. Nunca Zapatero debió meterse en Libia apoyando a insurrectos  y drogadictos, porque, ya la alarma  se encuentra encendida y los políticos locales están por debajo de su nivel. La OTAN bombardea a la población civil ante la mirada mundial que calla frente las incursiones, más allá de lo establecido por la ONU. Uno no entiende el concepto de democracia para los países de la alianza.

Los tiempos parecen no coincidir y el centro de conflictos es fratricida. La idea es crear un mercado petrolero más fuerte y amplio en manos del G-20. La idea es venderle energía a Europa con tal de llegar al Canal de Suez para el control generacional de los productos alimenticios y energéticos. Estamos frente a un contexto de crisis, donde se pierde la capacidad reflexiva y lo único que se ha hecho es teñir de sangre a todo un pueblo, que, ama a su republica  Islámica.  El aspecto clerical  siempre ha estado presente para judaizar la institucionalidad agraria. Verdaderamente necesitamos los signos positivos de la vida. 
   

emvesua@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2065 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad