Vamos a buscar un buen amigo fiel en Haiti

El perro es uno que siempre dice la verdad, nunca miente.  Es por eso que "me vincula el desarrollo de Amistad con los perros y es mi aliados. 

Ser un perro es un bueno  historiador, es una persona responsable, y valiente, tierna y sabia, pero héla! la razón y la voluntad han traicionado pensando en el futuro. Defendió el hombre cerca y de lejos en todas las circunstancias. Cuando ladra el hombre se convierte en conscientes del peligro que deben enfrentar. Este pensamiento  es para todo los políticos nuevos y los viejos de Haiti que mañana y el futuro que va a gobernar Haiti, debe pensar siempre en este pensamiento, porque el pero es guía para escuchar, alarma, reclamar, olfatear y mirar de lejos los bueno y los malos.  

La alarma se activa automáticamente, si le pasa a estar en riesgo será por mala vecino. El olor de los humanos en sus fosas nasales. Estoy dando vueltas y vueltas a la República de Haití para buscar perro con la razón y la voluntad de vincular mi conocimiento con ellos. Voy a terminar mis amigos que me ayudan a encontrar el alma de Jean Jacques Dessalines, que me mande al futuro pasado de los seres humanos por trivializar el oro, plata y piedras valiosa una vez que todos se saqueos en Santo Domingo, en el su sustitución por el amor a la patria, la gloria y el honor. Incluso se podría decir la característica de los seres humanos. Sin duda, puedo encontrar el mundo orgánico, que rehace la naturaleza humana, y estoy ovación de pie por el medio ambiente. 

La miseria es un recurso inagotable que cada uno puede utilizarla para su propio beneficio en el momento adecuado. Para mí es peor si no hemos llegado todavía en forma la cohesión social en el pueblo de Haití, mientras que restar importancia a la sacrificios de nuestros héroes haitianos fuego.

Un mínimo para alcanzar la soberanía alimentaria para salvar nuestras masa y para que dejemos de ser esclavos de otras naciones. 

El presidente René García Preval acababa de escribir una nueva página negra en La historia de Haití. El escribo la pagina del desconocimiento de los valores, la ética, de un buen gobernante, que debe sacrificase por su pueblo. Que no toma el camino fácil de resolver la cosa y que no evade la responsabilidades que le confío el pueblo y  entregar a otra persona que no conoce el dolor de nuestro pueblo. 

Teniendo la oportunidad de oro para unir los hijos y hijas de Dessaline para construir la "Nación Real

Haití "que el pueblo haitiano ha estado soñando durante mucho tiempo. Se trata de la solidaridad y el intercambio de repetir el ex primer Ministro Yvon Neptune. La Masa Popular pediría « yon ti

manje ak yon ti travay e anplis yon ti edikasyon » " René Preval fue muy mal conectado a tierra para hablar mal de él. Hoy nosotros los Haitianos regresamos con la democracia en Haiti es decir que regresamos con el Ex presidente Aristide para equilibrar la balanza política .  Hoy Aristide regreso el compromiso es el pueblo, estamos en 2011 no en 1994 cuando regreso Aristide por el imperio Norte Americano, el regreso es una gran victoria de los hijos de Dessalines y de  Louvertur.

Para el ex  diplomático de la OEA, por  esa  nación ha sido objeto de una atención negativa por parte del sistema internacional. “Se trata, para la ONU, de congelar el poder y de transformar a los haitianos en prisioneros de su propia isla”, dijo.

El removido representante del organismo multilateral explicó en la entrevista que a los pobladores de Haiti se los castiga por declarar su independencia en 1804 y cometer un crimen de lesa majestad para un mundo inquieto.

“Occidente es entonces un mundo colonialista, esclavista y racista que basa su riqueza en la explotación de tierras conquistadas. Entonces, el modelo revolucionario haitiano da miedo a las grandes potencias”, expresó  

Por fin alguien dice algo  

Por fin el pueblo Haitiana tiene un aliado, que ya el Sr Ricardo Seitenfus no aguanto más, el no quiere ser mas cómplices de este crimen de lesa humanidad contra el pueblo haitiano. 

Y que espera estos jefes de Estados (progresista) Latinoamericana en caso de Haiti, ellos si esta dispuesta a cometer este crimen, ellos esta dispuesto a cumplir el orden Imperial, que el Sr Ricardo no quiere cumplir más.  

Yo pregunto que mal que hizo Haiti contra, Bolivia, Ecuador, Argentina, Uruguaya,Paraguay, Brasil y Perú.  

Que espera para retira su tropa militar y enviar una tropa humanitaria para ayudar en la reconstrucción de Haiti 

Vamos hacer un referéndum Continental para preguntar a los pueblos de América que si ellos están de acuerdo con la participación de su países con tropa militar en Haiti  o Humanitaria para ayudar en la reconstrucción de Haiti 

Pero nadie dice nada de todo de la calamidad del pueblo Haitiano.  

fritzsaintlouis8@gmail.com 

 (*) Coordinador del MOUSHA 

Secretario General de CACHA  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1796 veces.



Fritz St Louis (*)


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: