Carta de la Federación de Entidades Venezolano-Árabes al Embajador de Siria

Excelentísimo Embajador de la Republica Árabe Siria

Hermano Gassan Abbas

Ante la actual arremetida imperial, nuestra federación deja claro el respaldo al gobierno y pueblo de Siria, frente una de las maniobras coloniales imperialistas y sionistas más peligrosas jamás vista en la historia.


Hemos advertido desde el inicio de este año en los distintos medios de comunicación que Siria, seria objetivo de intento de desestabilización.


No podemos negar la existencia de dificultades socioeconómicas en el país, pero somos testigos de la audacia política emprendida por el Presidente Bashar Al Assad, por unas reformas económicas que permitan a Siria enfrentar la crisis económica mundial del capitalismo que ha golpeado a muchos países, y Siria ha tenido el privilegio de poder resistir.


Además, nuestra Federación saluda la iniciativa del gobierno del Presidente Bashar Al Assad, de crear una comisión para estudiar y escuchar las propuestas de los manifestantes, que permite frenar los planes imperiales.


Por lo tanto no cabe la menor duda de que la mayoría de los manifestantes, son usados y manipulados por pequeños sectores que buscan otro fin, y es abortar y golpear el gobierno nacionalista y patriota de Siria.


Hermano Embajador, como gesto de solidaridad y respaldo, he dado instrucciones al secretario de nuestra organización para celebrar el día miércoles 30-03-2011 a las 10 am, una reunión en la sede de la Embajada.


Nuestro pueblo árabe sirio semita, junto a su gobierno superará una vez más esta batalla de tantas, que le han sido impuestas durante la historia milenaria, y seguirá siendo la cuna de las civilizaciones y el ejemplo de lucha y patriotismo.

Mis saludos fraternales,

Adel El Zabayar

Presidente de FEARAB Venezuela

25-03-2011



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2313 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia