La ONU patrocina la guerra

Se acaba de aprobar la intervención militar por parte de los estados miembros de la ONU en Libia, dizque para impedir Kadafi asesine a su propio pueblo. Esto va por capítulos. Primero se fragua una provocación en las oficinas de la CIA. Se dota a las tribus rivales de Kadafi de ametralladoras .50 y fusiles Kalasnikov, dizque para derribar al tirano. Se sabía que semejante engendro no tenía ninguna posibilidad militar pero si constituía una excusa para fraguar una intervención tipo Tormenta del Desierto y poderle robar el petróleo que es el leiv motiv verdadero de esta nueva contienda.

Los civiles no importan pues si a la ONU y a Estados Unidos le importasen hubiese intervenido en Palestina en donde Israel asesina todos los días y se ha robado la mayor parte de su territorio. También hubiese intervenido en Laos y Camboya en donde regímenes impulsados por Estados Unidos y China asesinaron a más de un millón de seres y ni la ONU ni ningún tribunal internacional, todos manejados por Estados Unidos, han procesado a Richard Nixon ni a Pol Pot ni a Leng Sari por criminales de guerra. Los países capitalistas se están cayendo a pedazos por falta de mercados y de petróleo y en el desespero que produce la muerte inminente no les importa prender una guerra que bien puede desencadenar una hecatombe. Los Illuminati han dejado conocer que están interesados en la muerte de 5000 millones de personas y ellos son los dueños de los gobiernos, de la ONU, de la Cruz Roja, etc. El culiaplastao general Schuarzkorp le garantizo a Bush que de acuerdo a los cálculos hechos en el Nintendo pasaría los bienes de Irak y Afganistán al primer mundo en una semana y lo que hizo fue prender un conflicto que esta carcomiendo las finanzas del imperio y no da muestras de quererse acabar. Es claro que los problemas en Libia deben resolverlos los libios sin intervención extranjera. Que Kadafi se quede o se vaya es asunto de los libios.

Kadafi se equivocó en sus cálculos, pensó que entrando en coqueteos con los países occidentales y garantizándoles el suministro del crudo lo iban a dejar en paz. Una cosa piensa el burro y otra el que lo está ensillando. Con petróleo a más de 100 dólares por barril a sus socios comerciales les pareció mejor idea robárselo que comprarlo. Seguramente un poco más adelante vendrán por Venezuela, la disculpa es lo de menos.

ovidiodorada@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1723 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia