Plaza Altamira con banderas 7 estrellas

A Dios rogando y con el mazo dando

Plaza Altamira con banderas 7 estrellas

Bengasi (Libia), 4 mar (EFE).- Más de 5.000 personas asistieron hoy a la celebración del rezo del mediodía del viernes en la plaza de los Juzgados de Bengasi para pedir la caída del líder libio Muamar al Gaddafi. Con banderas tricolores de la época monárquica y bajo una lluvia intermitente, los participantes escucharon al entregado predicador que en varias ocasiones hizo referencia al símbolo de la lucha por la independencia contra la colonización:  Omar el Mujtar, ahorcado por las fuerzas colonizadoras italianas en 1931.

Con solo leer la noticia uno se da cuenta lo que realmente está sucediendo en Libia y que podría suceder en Venezuela si la oposición  no se somete al juego democrático,  donde la mayoría se impone a la minoría y por eso  ejerce  el poder. Ya tuvimos una experiencia  en el 2002  y en el 2004 que  casi nos lleva a una guerra civil, lo único  diferente es que aquí los militares que se alzaron no tenían poder de fuego y nada mas pudieron tomar la Plaza Altamira.  Otra importante diferencia es que los militares  alzados aquí,  estaban dirigidos desde el Pentágono vía CIA y los de allá,  por lo menos  son nacionalistas y rechazan la intervención gringa.

El caso Libia no nos  puede ser  ajeno y debe preocuparnos,  pues  si los gringos y la OTAN logran sus objetivos vendrán por Venezuela y entraríamos  a la etapa superior de las Guerra de IV Generación que es la del exterminio  de una parte importante de la población  a fin de  reducirla, según ellos,  para hacer sustentable el ecosistema, que esta  sufriendo por la superpoblación mundial. Los amos del mundo sostienen  que con píldoras y condones no se logrará bajar la natalidad y que vamos a un holocausto por la sobrepoblacion del planeta y que es necesario  exterminar a las 2/5 partes de la población mundial para lograr un equilibrio sustentable. Ya  han experimentado con pájaros, ballenas, peces y con terremotos inducidos que al parecer no han sido  suficientemente exitosos.

En Venezuela  las estrategias mediáticas implementadas en el norte están dando resultados: primero han logrado crear una zona en la periferia para confrontar el centro.  La media luna conformada por los estados occidentales (Zulia, Táchira y casi Mérida y Trujillo)  trataran  de lograr su independencia del centro para dividir al país y así provocar el enfrentamiento que nos llevará seguramente a una Guerra Civil  dentro de muy poco tiempo. Segundo, para justificar  la invasión gringa que  vendrá a “salvarnos” deberán demonizar al líder de la revolución Bolivariana, como lo han logrado con Gaddafi.


Y tercero: Habiendo obtenido éxitos previos en  Irak, Honduras y Libia, lo de Venezuela será mas fácil que pelar mandarinas, pues una gran parte de la población ama a los catires del norte y se abrirán de piernas para que estos penetren en todo el continente.

¿Visión pesimista?  Para mí todo depende de los resultados  en Libia.  Si el Mayoral Obama,  logra sacar a Gaddafi, quien tiene 40 años liderizando una Revolución  Nacionalista  con  apoyo popular  y ha enfrentado a las potencias imperiales  durante todo ese tiempo,  mas fácil le resultará  sacar a Chávez, que apenas en  12 años está intentando plasmar un modelo de sociedad socialista  dentro del Capitalismo o en convivencia con él, además   acompañado de una parte  del  pueblo ,  al cual le habían extraído toda esencia de nacionalismo y que apenas ahora está comenzando a percibir y sentir la idea de NACION  Y SOBERANIA PATRIA.

juanveroes64@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3039 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: