Tal vez la MUD denuncie eso como signo del pensamiento único del eje del mal: Zóon politikon.

El Canciller de Dilma es patriota como el de Chávez:

¡Qué vaina, la MUD está salada, Dilma de Brasil tiene canciller Patriota!   

 

En vez de nombrar un canciller guabinoso o escuálido, Dilma nombró a un Patriota; el Canciller de Brasil está jojoto, es decir, verde, en el cargo porque apenas tiene un mes de nombrado; mientras que el Patriota de acá ya está maduro.

No obstante, de lo que se trata en esencia es de Dilma y de Chávez. Los respectivos cancilleres lo que tienen que hacer es cumplir con las disposiciones de sus respectivos presidentes, pero, de seguro, la MUD tal como se le conoce- atrabiliaria, inkoncuástika, hibridoneptika, áulika, flatulentika, ornitorrinquika, farfulladora y protozoaria-querrá atacar este filón, es decir, este Zóon politikón.

Es de suponer que el canciller de la alcaldía metropolitana será  designado como vocero de la mud ante el parlamento europeo, el congreso norteamericano, el vaticano, la corte celestial, la onu, la oea, la URSS (valga en mayús-culo), la gestapo, la ss, www, gmt, abc, efta, aa, rai, cd-rom, ats, kgb, ap, bbc, kkk y, etc, a los fines de dar a conocer que Venezuela y Brasil están impulsando un pensamiento único, que el próximo paso será lanzar una moneda pa´rriba y escoger un solo presidente para ambos países pero que el peligro es que Chávez guarda una moneda de dos caras y otra de dos sellos para hacer trampas a la hora de lanzar esa bicha al aire; trampa con la que ganaría a Dilma. Luego, ellos tienen que meter la cuchara para romper la unidad tramposa.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2148 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor