Preguntas de un aporreador aturdido

Tenemos apenas 11 años de revolución “ininterrumpida”, salvo por golpes de estado, paros empresariales, intentos de magnicidio, ataques a la soberanía venezolana tanto alimentaria, social, política, económica y mediaticamente sobre la base de quintas columnas alienadas a un imperio, en decadencia, pero imperio al fin. Sobrevivimos hoy día, a un colosal bombardeo diario direccionado casi  que exclusivamente al proyecto socialista impulsado por el Presidente Hugo Chávez, basado en devolverle el poder al pueblo desde las manos monopólicas de dos pulpos como “Paúl”, pero no tan inofensivos, sino con toda una carga de tinta asfixiante de odio: España y EE.UU. por nombrar algunos de los que se resisten a soltar sus tentáculos. Sin embargo, a veces el pueblo olvida de donde venimos y lo que nos jugamos cada día que tenemos el privilegio de escribir estas recientes paginas de gloria de la revolución Bolivariana niña, bañada con la bendición de los libertadores y que en su camino hacia una  pubertad y una madurez gloriosa, anhela ser defendida no calumniada, amada no atacada, criticada no martirizada, por algunos que solo gozan con poner en practica viejos dogmas, sectarismos y del otro lado adecos y copeyanos infiltrados, que ansían un extraño socialismo del siglo XXI a su medida. En este contexto algunas preguntas para el debate sobre donde enfocar el mensaje: 

1-¿Qué tipo de persona le arroja el arroz a la cara a un funcionario que la defiende del especulador, ofende a quien le devuelve sus ahorros y ataca ferozmente al que le garantiza sus inversiones inmobiliarias?

2- ¿Porqué un trabajador defiende a muerte al patrono que le roba las prestaciones, las jubilaciones, lo explota con un salario miserable y encima lo pone como carne de cañón en sus protestas?

3-¿Porque una persona dotada de una vivienda digna luego de ser damnificada, vende la propiedad, levanta de nuevo un rancho  y reingresa a la subsidencia?

4-¿Qué calidad de ser humano tiene un venezolano que roba o ayuda a robar las computadoras “Canaima” recién dotadas a las escuelas bolivarianas?

5-¿Qué ciudadana venezolana prefiere ir a parir a Estados Unidos o España para ganarse la ciudadanía y luego regresar a Venezuela? 

6-¿Porque hay personajes que defienden las clínicas privadas y sus altos costos, pero a la vez denigran de los Barrio Adentro, Los CDI donde se operan y se hacen las terapias?

7- ¿Porqué hay personas de clase media que critican la eliminación de los peajes, las cuotas balón, la baja de las matriculas, las tarjetas del buen vivir, los créditos indexados, la expropiación de monopolios, etc.?

8- ¿Por qué si está comprobado que el sector oposicionista, es el mas beneficiado por las misiones y las obras del gobierno nacional, son los que más denigran de sus bondades? 

En verdad son tantas las preguntas de una realidad disociada, que solo nos causa una inmensa tristeza, al ver la inconsistencia entre la cantidad de políticas acertadas de la revolución y los posibles errores en la divulgación de esos  potenciales logros en nuestros mensajes. 

Patria, socialismo o Muerte……..Venceremos 

eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2259 veces.



Elias Martinez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor