Bilderberg motiva el magnicidio

Barack Hussein

Barack Hussein Obama y familia asistieron el Domingo de Resurrección ala Iglesia Africana Metodista Episcopal. Esta escena de religiosidad cristiana de la familia Obama se ha convertido en un hecho cotidiano.

Una encuesta elaborada Recién por la firma Pew Research Center reveló datos sorprendentes: una de cada cinco personas de la muestra interrogada piensa que Obama es Musulmán, mientras que el 43% no tiene idea de que religión es Obama.

Es la evidencia empírica del poder simbólico de los medios, las fuerzas más reaccionarias han desarrollado una campaña tan eficaz que ha encasillado o cambiado la identidad religiosa de Obama, presentándolo como un Islamista.

Ahora bien, ante la polémica construcción de una mezquita en la “Zona Cero de New York”, que ha crispado a un sector de los estadounidenses, Obama ha expresado: "En este país, tratamos a todo el mundo de manera igualitaria, y conforme a la ley, sin tener en cuenta la raza o la religión" ¿Cómo impactará esta declaración en la percepción sobre la afinidad religiosa de Obama?

Los medios han creado en el imaginario colectivo yanqui una imagen casi satánica del islamismo, invocan a diario el 11S, nada extrañaría que surgieran imágenes de la ocupación de la embajada de Teherán en 1979. Todo hace pensar que Bilderberg y el Complejo Militar Industrial crean un clima que justifique el magnicidio.

--
oliva2021@gmail.com
Mi blog: http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1948 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor