Obama el Señor de la guerra

Obama o señor de la guerra, es un fiel seguidor de la doctrina imperialista de Monroe: “América es para los americanos”. Obviamente los “americanos” son ellos y en consecuencia América Latina, Centro América y el Caribe, deben estar subordinados al imperio. Es por esto que todo Gobierno que se oponga a sus intereses en la región, debe ser neutralizado o eliminado.

En nuestra América se encuentran casi todos los recursos naturales y energéticos de los que carecerá buena parte de la humanidad en pocos años, y hay países como Venezuela, entre otros, que han comenzado a administrar estos recursos con una visión sustentable y de respeto a la naturaleza, oponiendo el Socialismo contra la lógica depredadora del capitalismo.

Obama, ha radicalizado su ataque contra las revoluciones y cambios pacíficos que han surgido en la región; y ha dado un mayor impulso a la guerra mediática mundial contra estos países y en especial contra Chávez y Venezuela, mientras el Comando Sur y sus fuerzas de operaciones especiales tumban gobiernos, militarizan y desestabilizan la región.

El señor de la guerra tiene como objetivos, proteger el sistema capitalista, su hegemonía imperial y controlar en la región los recursos naturales, materias primas y energéticas. Para ello están las 7 bases militares en Colombia, 7 mil marines en Costa Rica y Globovisión en Venezuela.

--
oliva2021@gmail.com
Mi blog: http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1613 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor