Muchas gracias! Señor demócrata engañador de oficio internacional, por la elección de noviembre en Haiti

Nosotros los Haitianos estamos decididos a luchar hasta Victoria final, 

Vamos a dedicar el resto nuestro tiempo para el bienestar social de las generaciones futuras de Haiti, porque nuestro héroe había sacrificados para la libertad de los esclavos. Sería egoísta de nuestra parte que no trabajar de la mano juntos con el pueblo para liberación de nuestro país, de la miseria, del hambre, de la humillación extranjeras. 

Los Demócratas  engañador de oficio internacionales, No podido encontrar la solución para desarrollo una política, económico, y social para Haiti desde la primera intervención Norte Americana en Haiti en 1915. El desarrollo económico, el buen gobierno y la buena administración, de la institución, autónoma, independiente y responsable, no existe, la estabilización política y el mantenimiento de la paz de la ciudadana en Haiti no esta garantizados, ni si quiera  a través de la organizar elecciones. El progreso y el desarrollo económico del país como siempre nos promete el Gobierno de los Estados Unidos, para ellos el pueblo no necesita una mejor vida, si no organizar elección en su estilo de barquero,  cada vez que se mete la pata en Haiti, como que el pueblo se come elección. Hoy hasta en su propio país la elección no va a garantizar el buen funcionamiento del  sistema Capitalista. Aquí esta la gran formula Democrática que vendiendo el Imperio al mundo. 

 Ni si quiera el pueblo Norteamericano esta creyendo en sus político.  En el mes de Noviembre en Estados Unidos celebrar  elecciones legislativas. Actualmente un 80% de la ciudadanía rechaza ambos partidos mayoritarios, el Demócrata y el Republicano. El prestigio del congreso está en el nivel mas bajo desde hace 50 años, el rechazo de los congresistas en mas de un 75%,… Al señor Obama le ha caído su apoyo al 42% del electorado. Aquí, en los Estados Unidos, hay un repudio a toda clase política, tanto a conservadores como liberales. Pero no hay una expresión organizada, un movimiento, los sindicatos son aquí altamente burocratizados y solo tienen una afiliación del 7% de trabajadores del sector privado, el restante 93% de los trabajadores no están sindicalizados. Entonces tenemos una sociedad norte americana esta completamente frustrada con lo dos partidos, Congreso y la misma Casa Blanca, dado que hay una tasa de desempleo oficial del 10 % y un 12 % de población subempleada, es decir, trabaja menos de 30 horas a la semana y algunos solo 10 horas, y estas personas deben ser incluidas en la tasa de no trabajo completo. Así, uno de cada cuatro obreros están desocupados, una de cada 5 familias tiene algún desocupado y este es el principal problema. Ninguno de los 2 partidos, ofrecen esperanza de mejorar las condiciones de los desocupados y subocupados, y lo peor de todo, los otros 75% de los trabajadores son muy explotados, las ganancias del empresario suben mientras hay menos obreros trabajando al hacer el doble trabajado. Por ejemplo el trabajo que hacen 5 obreros ahora lo hacen 2, intensificándose la explotación. De estos datos y condiciones no se habla en Estados Unidos, ni los medios, ni los candidatos, ni la oposición, ni la presidencia,… Lo que es fundamental para el ciudadano norteamericano es el bolsillo, el ingreso, el problema económico. Y la prensa habla de cualquier cosa menos del desencantado y frustración que la población tiene con la situación económica del país. 

En este analizi, el pueblo Norte Americana no cree ni en elección, ni en el sistema Imperialista como solución de sus problemas, por esta razón creemos en la debilidad sistema que  tarde o templano el pueblo, tiene que  poner en practica la regla del escorpión, para acabara con este sistema Capitalista, que ya es insostenible de vivir ni si quiera ellos. 
 

  Es muy lamentable que ellos no esta vendiendo como solución de nuestro problema, y con  la presencia nefasta de la MINUSTAH en Haiti, fuente de inseguridad pública y la inestabilidad política que siempre ha debilitado el proceso electoral haitiano, una presencia innecesaria que no inspira confianza en los electores.  

En Haiti los pobres no tienen el derecho de esta esta viviendo esta situación crítica, que ellos no quiere vivir para siempre en el eterno pobreza sociales, pero podía ver que las elites políticos, intelectuales y los más ricos de Haiti no esta interesadas los problemas del pueblo, su interés es de ganar dinero simplemente, y su vida familiar e incluso la protección de su patrimonio, ellos tiene  su propia fuerza de seguridad y depositar todos su confianza en los agentes de los Demócrata engañador  internacional.  

Si las elecciones del 28 de noviembre 2010 va a contribuir de ayudar a cambiar la situación que vive el pueblo Haitiano  bienvenida la elección.  

Haiti que Dios te bendiga por la lucha de sus hijos por el continente, país que merece respeto. 

(*) Sec General de CACHA 

Coordinador Internacional MOUSHA 

fritzsaintlouis8@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1661 veces.



Fritz St Louis (*)


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: