Los Escritos de Obny

“Los taladros y el golpe petrolero”

El golpe petrolero que dio la derecha apátrida en el 2002/2003 sigue vigente, no se crean que por haber huido el cabecilla de ese golpe, Luís Giusti y sus cómplices, éste no existe, quizás no esté en la magnitud del gran golpe del pasado, pero quedan aun ciertos elementos y personas que se están usando para segur el golpe, como el sabotaje interno y externo, el hurto de equipos y la desestabilización de la producción al no prestar el servicio para el cual se le contrató a ciertas contratistas extranjeras y nacionales, y este es el caso de H & P, o sea la empresa estadounidense Helmerich & Payne de Venezuela, C.A.

Esta empresa norteamericana se ha negado durante más de un año a llegar a un acuerdo amistoso con el Estado venezolano, y tiene más de seis meses con 11 taladros petroleros parados, sin operación, hoy la Asamblea Nacional decretó como Utilidad Pública esos 11 taladros que eran utilizados por H & P como un arma de desestabilización al gobierno del presidente Chávez, pero lo lamentable es que venezolanos y venezolanas que viven en el país defiendan a estos explotadores y vividores por décadas de la riqueza petrolera venezolana como si fueran unos “inocentes señores” que lo que quieren es bienestar para el trabajador venezolano y sus familias y para el país, estos venezolanos y venezolanas son “tontos útiles” de la derecha pitiyanqui apátrida al salir en defensa de esta empresa gringa.

La Helmerich & Payne de Venezuela, es un bastión de Luís Giusti y sus cómplices, del Pentágono, de la CIA, de la secretaria de Estado Hilary Clinton y de la ex secretaria Condoleza Rice, la H & P es el enemigo dentro de Venezuela, es por esto que su nacionalización y/o expropiación de sus equipos al ser decretados de Utilidad Pública por la Asamblea Nacional es una decisión acertada del Estado y su gobierno revolucionario, la patria y su soberanía petrolera está primero y ante todo, y ninguna nación por poderosa que sea, militar y económicamente, podrá doblar la voluntad del gobierno y su pueblo, el petróleo es de todas y todos los venezolanos y esos 11 taladros son del pueblo.

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3004 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: