PCV Sucre se pronuncia en contra del "espectáculo financiado por la cúpula del Psuv" para pretender asaltar al PCV

Credito: TP

25-05-23.-El Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en el estado Sucre se pronuncia en contra del espectáculo financiado por Diosdado Cabello y la cúpula del Partido de Gobierno, que pretende posicionar la idea de una fractura inexistente en el PCV.

Las pretensiones de la alta cúpula del Gobierno consisten en secuestrar nuestras siglas y evitar a toda costa la acumulación de las fuerzas patrióticas, democráticas y populares para enfrentar con determinación la agresión imperialista y el pacto de élites entre la burguesía asociada al imperialismo y la burguesía asociada a la burocracia corrupta que ellos representan. Buscan mantener la sobreexplotación de los trabajadores y el saqueo de nuestras riquezas naturales para seguir enriqueciéndose en medio de la crisis.

Estas pretensiones de la temerosa cúpula gobernante responden al creciente reconocimiento del pueblo trabajador y de las fuerzas patrióticas, democráticas y populares a las posturas que hemos asumido en nuestro partido, las cuales están en consonancia con nuestra historia de lucha. Podríamos convertirnos en el instrumento electoral de un poderoso movimiento que les dispute el poder a las élites corruptas.

Asimismo, queremos hacer público que ningún militante del PCV-Sucre participó en el bochornoso espectáculo ocurrido en el teatro de Caracas el 21/05/2023, convocado y financiado por la agonizante y temerosa cúpula del Gobierno-Psuv.

Manifestamos al pueblo sucrense que seguiremos manteniendo nuestra posición firme, enfrentando toda política que vaya en contra de los intereses de la clase trabajadora. Por ejemplo, la estafa sufrida el primero de mayo, donde se anuncia un aumento de ingresos, pero que mantiene los salarios en niveles de sobreexplotación, todo ello para salvaguardar los intereses de la burguesía parasitaria. Este hecho fue una farsa más de las que acostumbran realizar en perjuicio del pueblo venezolano.

Además, enviamos un mensaje solidario y combativo al pueblo que respaldó el proyecto liderado por Chávez, el cual hoy ha sido traicionado por el gobierno entreguista y neoliberal de Maduro. Al separarse de sus principios y legado, imponen sobre los hombros de los trabajadores toda la carga de la crisis, mientras se abrazan con FEDECAMARAS para imponer conjuntamente la mayor tasa de explotación que el pueblo trabajador venezolano ha experimentado en su historia. Es necesario enfrentar esta situación con valentía y mantenernos fieles a nuestros ideales revolucionarios. E

nviamos este mensaje a todo el pueblo de Sucre para informarles que la militancia del Partido Comunista de Venezuela se compromete a enfrentar cualquier política neoliberal y entreguista, y a participar, de forma activa, en todas las manifestaciones genuinas de nuestro pueblo que tengan como objetivo la recuperación de derechos y reivindicaciones.

Los invitamos a seguir demostrando heroísmo hasta obtener resultados favorables, como la indexación del salario a la canasta básica y la satisfacción de las necesidades colectivas más urgentes del pueblo.

¡AMPLIA UNIDAD DE ACCIÓN DE LA CLASE OBRERA Y DEL PUEBLO TRABAJADOR PARA DERROTAR LA POLÍTICA NEOLIBERAL!

Por el Comité Regional del PCV-Sucre: Francisco Toledo (Presidente del PCV-Sucre)

Luis Eurresta (Secretario Político)

Javier Petrucci (Secretario de Organización)

Kelvin Zambrano (Secretario de Finanzas)

Richard Gil (Secretario Masas)

Armiche Padrón (Secretario de Ideología)

Raudin Rivero (Secretario Sindical)

Alfredo Ponce (Secretario de Agitación y Propaganda)

Pablo Limache (Responsable del COSI)

Álvaro Rosario (Responsable de la Escuela Regional de Cuadros)

Eliezer Ponce (Secretario Político JCV-Sucre)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6056 veces.


La fuente original de este documento es:
TP (https://prensapcv.wordpress.com/2023/05/24/pcv-sucre-se-pronuncia-en-contra-del-espectaculo-financiado-por-la-cupula-del-psuv-para-pretender-asaltar-al-pcv/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter