PCV (Zulia) alerta sobre maniobras "de mala ley" en su contra por parte del Gobierno nacional

Credito: NAD

16-03-23.-El Partido Comunista de Venezuela (PCV) emitió este 14 de marzo un comunicado a través de su Comité Regional Olga Luzardo en el estado Zulia, alertando sobre las maniobras de mala ley que se están llevando a cabo por supuestos militantes en la región, como si se tratase de un fraccionamiento del PCV, a partir de órdenes dadas por Diosdado Cabello a agentes oportunistas del partido de gobierno en el estado.

El PCV denuncia que el gobierno de Maduro busca en el partido el chivo expiatorio para evadir las críticas ante la caída del salario, la subida de la inflación que deja en condiciones de hambre y necesidad a los trabajadores, y para evitar la inscripción de las candidaturas del PCV mediante el uso fraudulento de las leyes.

El partido hace un llamado a la unidad para enfrentar las maniobras de mala ley que pretenden acabar con la organización política más antigua del país y reitera su compromiso con la lucha del pueblo venezolano.

El pasado 12 de marzo el PCV publicó un audio filtrado donde revela que continúan los planes de la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para tomar por asalto al Partido Comunista de Venezuela (PCV).

 

 

*Con información de Noticia Al Día



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5595 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter