Freddy Bernal a sus compañeros del Psuv: “Andan con zapatos de $1.500 y productos de marca frente al pueblo que gana 130 Bs.”

Freddy Bernal, gobernador del Táchira

Freddy Bernal, gobernador del Táchira

Credito: Web

12-01-22.-El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, admitió las “prácticas obscenas” y los “lujos” son una constante en algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En una entrevista a Unión Radio, Bernal exhortó a impulsar una lucha sincera contra la corrupción dentro del mismo seno del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

«Andan con zapatos de 1.500 dólares, con productos de marca frente a un pueblo que gana 130 bolívares de sueldo mínimo. Aunque sea, les debería dar vergüenza usar ese tipo de cosas». Al hacerlo de esa manera, «pisotean el nombre de Chávez», señaló Bernal.

«Pero yo no descarto lo que tú dices. Y es tanto así, que a la dirección nacional del Partido se ha citado a dirigentes por ese tipo de ostentación», indicó el Gobernador a la periodista Mary Pili Hernández.

«El otro día Diosdado (Cabello) comentaba que pasó por Las Mercedes, vio tres camionetas. Se bajó, preguntó: ¿Quién está allí? (Le dijeron que) el viceministro tal. Diosdado lo mandó a buscar y lo llevó al partido. Eso ha pasado con varios dirigentes», aseveró Bernal.

«Tú no te imaginas la lucha que tiene el presidente Nicolás Maduro contra ese tipo de prácticas obscenas», insistió.

Lee también: Freddy Bernal asegura que el Gobierno trabaja en aumento de salario «sostenible en el tiempo»

Noticia al Día/Con información de Unión Radio


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13748 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/al-dia/andan-con-zapatos-de-1-500-dolares-y-productos-de-marca-frente-al-pueblo-que-gana-130-bs-freddy-bernal-a-sus-companeros-del-psuv/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter