(VIDEO) Gobernador electo de Barinas Sergio Garrido reconoce como presidente de Venezuela a Nicolás Maduro

Sergio Garrido, gobernador electo de Barinas

Sergio Garrido, gobernador electo de Barinas

Credito: Web

12-01-22.- Sergio Garrido, quien resultó electo gobernador del estado Barinas en los comicios del pasado 09 de enero reconoce como presidente de Venezuela a Nicolás Maduro.

Así lo declaró durante una entrevista que concedió al programa Vladimir a la 1, en el que comentó: "No se puede desconocer a Nicolás Maduro. Es una realidad, está allí, es el presidente. Lo queramos o no, es la realidad".

"Quiero decir al pueblo de Venezuela y sobre todo a mis paisanos barineses que aquí pasamos la página. Aquí todos necesitamos en estos momentos. Todos los hombres y mujeres de bien que quieran contribuir, ayudar a progresar a nuestro estado, bienvenidos sean. Esto es independiente del lado en que estén, del lado del PSUV, del lado del chavismo, del madurismo, o como lo quieran llamar", manifestó.

"Aquí no estamos mirando colores ni tintes políticos, ni carnets tampoco. Simplemente miramos es que vengan a colaborar para buscar mejoras en nuestro estado", aseguró Garrido.

Llamó a los empresarios a contribuir a mejorar las condiciones de vida, e instó a la comunidad internacional a través de las embajadas a ayudar a "sacar adelante a Barinas".

Luego, el periodista Vladimir Villegas preguntó a Garrido qué haría si, en una situación hipotética, Juan Guaidó y Nicolás Maduro lo llamaran telefónicamente al mismo tiempo.

¿A quién le contestarías?, preguntó Villegas.

Garrido respondió: "Si te soy sincero, yo le contestaría a Nicolás Maduro que es el presidente, lo queramos o no. ahora, Juan Guaidó es el presidente encargado reconocido por los países del mundo».

Y continuó. "Hay que pisar tierra. A mí la realidad me dice que Maduro es el presidente que está en ejercicio. No lo puedo desconocer".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7469 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter