(VIDEO) Maduro asegura que Colombia entrena a "1000 mercenarios para sabotear las elecciones" del 6-D

El presidente de la república, Nicolás Maduro

El presidente de la república, Nicolás Maduro

Credito: Web

10-10-20.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que Colombia entrena a "1.000 mercenarios" para "sabotear" las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre en el país.

"A esta hora que les estoy hablando, en Colombia se están preparando más de 1.000 mercenarios bajo el entrenamiento del Ejército Nacional de Colombia y de las estructuras de inteligencia de Colombia, bajo el conocimiento, el amparo y el apoyo del presidente Iván Duque", afirmó Maduro durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro señaló que "mercenarios terroristas" buscan "infiltrarse a Venezuela para sabotear el clima político y electoral" de los comicios "para elegir la Asamblea Nacional".

Venezuela tiene que activar todos sus mecanismos de inteligencia, de protección, sociales, políticos, militares, policiales porque somos un país bajo asedio, un país bajo amenaza permanente, bajo complot y conspiración permanente, pero aquí estamos de pie", recalcó.

Maduro recordó que en mayo pasado ya hubo un intento de incursión fallido en el que murieron, al menos, ocho personas y 66 más fueron detenidas.

Asimismo, aseguró que más de 107 organizaciones políticas se han inscrito para participar en las elecciones del próximo 6 de diciembre e "que 95 de ellas son movimientos políticos opositores".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3948 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter