Nos parece extraño que se brindó toda la posibilidad de lo que pudiera ser un montaje.

(VIDEO) La Oposición de Izquierda en Lucha (OIL) se pronunció ante el atentado ocurrido el sábado cuatro, en la avenida Bolívar de Caracas

Tony Navas vocero de la OIL con respecto al magnicidio frustrado: Nos parece que es extraña la razón por la cual se brinda toda la posibilidad de lo que pudiera ser un montaje

Tony Navas vocero de la OIL con respecto al magnicidio frustrado: Nos parece que es extraña la razón por la cual se brinda toda la posibilidad de lo que pudiera ser un montaje

Credito: aporrea tvi

Martes, 14 de agosto de 2018.- La Oposición de Izquierda en Lucha (OIL) se pronunció el jueves nueve, ante el atentado ocurrido en la avenida Bolívar de Caracas el sábado cuatro de agosto, que ha sido calificado por el gobierno nacional como un magnicidio frustrado.

Tony Navas de Sirtrasalud Distrito Capital, sirvió de vocero de OIL: Nosotros queríamos como instancia política, que agrupa también a factores sindicales, expresar nuestra posición sobre la versión dada por el gobierno nacional acerca de este pretendido atentado.

La mayoría del pueblo venezolano y la opinión pública nacional ha asumido con escepticismo y con incredulidad e indiferencia este hecho, debido fundamentalmente al gran descrédito y la desconfianza que el colectivo nacional mantiene sobre el gobierno nacional, es decir, sobre la cúpula gobernante, igualmente, sobre la llamada mesa de la unidad democrática.

Un gobierno que acostumbra evadir con un caradurismo descomunal sus responsabilidades en el desastre, por ejemplo, de la industria petrolera o en la crisis eléctrica o de transporte o del tema del agua y en general de la economía y del caos y la ruina en que se encuentra nuestro país.

Apelando a explicaciones banales y a cliché, como por ejemplo, la supuesta infiltración del Imperialismo en la dirección de la industria petrolera o la supuesta guerra económica o el sabotaje como el elemento central de la crisis eléctrica.


Señala Navas que el gobierno pretende aplicar una segunda etapa del paquetazo: la de aumentos que están relacionados con los precios internacionales de la gasolina y el aumento, también, de los servicios públicos, que han dejado caer estrepitosamente, vulnerando la calidad de estos servicios...con pretensiones además, de ajustarlas a tarifas internacionales también de reprivatizarlas.

Esto se trata de barnizar con el nombre de Plan de Recuperación Económica Nacional
.

En cuanto al magnicidio frustrado continuó Navas: el hecho de la realización de ese evento en un espacio mucho menos controlado...nos parece que es extraña la razón por la cual se brinda toda la posibilidad de lo que pudiera ser un montaje.

Por otra parte, añade Navas: Nos parece que el gobierno venezolano y sobre todo el presidente Maduro, insiste en hacer ver públicamente que el pueblo le adora.

Eso de decir que la gente, el pueblo venezolano se va a lanzar a la calle si hubiese pasado, le hubiese pasado algo a él, mira este, no es solamente es una temeridad sino que él sabe que la gente lo detesta y detesta su gobierno, que es una desfachatez igualmente descomunal, eso fue cuando Chávez.

A nosotros no nos consta lo que el gobierno dice, lo que nos consta es el hambre, el padecimiento, que nos consta el profundo rechazo que tiene y la repulsión que pueda existir de parte de las mayorías populares hacia el gobierno.

Llamamos al pueblo venezolano a continuar impulsando la lucha, en este caso, una lucha fundamental, movilizadora de todo el pueblo venezolano, porque es una lucha que tiene implicaciones en la subsistencia misma, que es la lucha por un salario digno, por cierto, que está relacionado con la cuestión constitucional.








 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8744 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter