"El proceso revolucionario se fue pervirtiendo y degradando de manera acelerada"

Reinaldo Quijada: Participo en este proceso electoral no porque esté "en conchupancia con Maduro"

Reinaldo Quijada

Reinaldo Quijada

Credito: Captura

27-02-18.-Reinaldo Quijada, candidato presidencial por el partido UP89, señaló este martes durajnte mnuna entrevista con Vladimir Villegas que su propuesta de gobierno se basa en la recuperación del aparato productivo y el reencuentro con la empresa privada, ya que a su juicio, "el país atraviesa una situación dramática donde vemos gente muriendo en los hospitales, comiendo de la basura”.

Así mismo, el dirigente político defendió su candidatura de las acusaciones que giran en torno a esta y destacó que su postulación persigue el cambio de sistema. En tal sentido, reiteró que su postura no se debe a que esté “en conchupancia con Maduro”.

Quijada, resaltó que a pesar de haber compartido la ideología del presidente Chávez, actualmente critica muchas cosas, “a él le gustaba tener gente que ejecutara sus ideas y la mediocridad de la dirigencia política ‘supuestamente revolucionaria’ es realmente patética. He defendido muchas cosas, la inclusión social, la defensa de los derechos fundamentales”.

“Cuando iniciamos este proyecto que inicia desde el 2019, consideramos que exista una alternativa revolucionaria para apoyar al presidente Chávez. Cuando llega Maduro, pensamos que el proceso revolucionario se fue pervirtiendo y degradando de manera acelerada, día tras día, hasta llegar lo que es hoy, una especie de farsa, completamente una visión de la política que es vista del poder por el poder”, señaló

En cuanto al tema electoral sugiere que la “participación” en los próximos comicios electorales es vital, para poder lograr conseguir un cambio de gobierno ya que afirma que el “Maduro” es “derrotable”.

Él junto a su partido tienen la intención de recuperar “un país donde sean respetadas las diferencias” que tenga cada uno de sus ciudadanos, agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6197 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter