Revela detalles del "fraude" en las elecciones regionales

Dirigente del partido Piedra: "Hay un negocio entre el PSUV y la MUD para coexistir y dejar al pueblo muriéndose de hambre"

Salomón Álvarez

Salomón Álvarez

Credito: Web

20-10-17.-Cuando en pocas horas 18 de los 23 gobernadores electos este pasado 15 de octubre juraran ante la Asamblea Nacional Constituyente aún una parte importante de la población de pregunta las razones de este resultado tan inesperado según expertos. En opinión de Salomón Álvarez, dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP) por Caracas el Consejo Nacional Electoral (CNE) aliada al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cometieron un fraude gigantesco, según reseña el portal Analítica.

Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) en Caracas, señaló que como habían dicho hay un negocio entre el PSUV y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para coexistir y dejar al pueblo muriéndose de hambre. “Aquí los dos grandes polos querían hacer ver que hubo una fiesta electoral para lograr oxigenar al Gobierno de Maduro y así demostrar al mundo la falsa democracia existente en el país. Ramos Allup estaba en conocimiento de todo esto como líder de la MUD y su complicidad es absoluta”, dijo.

Afirmó que aquí se llevó a un sector de la población a participar engañados ante un CNE ilegal y chimbo, por esta razón los resultados no son confiables y no reflejan el verdadero descontento del ciudadano. “Por estas razones como chavismo descontento no acudimos a votar, porque el participar era convalidar el régimen corrupto de Maduro. En este caso la MUD sirvió de tonto útil y ejercieron este papel para proteger sus negocios millonarios que tienen con el Gobierno. Hubo negociaciones e incluso pagó de dinero para que actores de la falsa oposición se quedaran callados y no protestaran este mega fraude”.

Proponemos como alternativa la protesta indefinida para lograr esa revolución popular que saque a Maduro del poder pero si la coordinación de la MUD y una de las herramientas de presión podría ser convocar a paro. “Incluido claro el apoyo internacional pero con el pueblo en la calle con la cúpula corrupta del PSUV y sus acólitos como Ramo Allup o Borges no hay democracia. Lo venimos denunciando desde hace meses”, sentenció.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3273 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US Y ab = '0' /ideologia/n316117.htmlCd0NV CAC = Y co = US