(AUDIO) Encuestadora Varianzas: Rechazo al gobierno y desconfianza en la MUD van de la mano

El director de Varianzas, Rafael Delgado

El director de Varianzas, Rafael Delgado

Credito: UR

26-09-17.-El sociólogo con postgrado en Estadística y Ciencias Políticas, y presidente de la encuestadora Varianzas, Rafael Delgado, señaló durante una entrevista en Unión Radio, el nivel de desconfianza que existe entre las decisiones políticas que ha tomado el gobierno y la oposición, “nos encontramos en una crisis, en un clima anti político” identificó.

De acuerdo a Delgado, Varianza tiene siete meses estudiando las decisiones de las instituciones del país de camino a la elección de gobernadores para el 15 de octubre. “Entre las instituciones que hemos analizado ha estado la evaluación de la gestión del gobierno nacional, la confianza en la Mesa de la Unidad Democrática, la Asamblea Nacional Constituyente y en el diálogo nacional, y hemos encontrado en esos cuatro temas desconfianza, no hay ninguno de esos temas que tenga una fuerza de consenso, un 60 o 70% a favor”.

El sociológo agregó que “en Venezuela se ha perdido la legitimidad política, los partidos políticos tienen poco porcentaje de apoyo (…) el porcentaje es bajo, la gente se ubica como independiente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4988 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas