Hay un retroceso en las políticas sociales

Gonzalo Gómez: El diálogo solo incluyó dos cúpulas políticas y no ha tocado temas fundamentales

Gonzalo Gómez, coordinador de Marea Socialista

Gonzalo Gómez, coordinador de Marea Socialista

Credito: Captura

09-12-16.-Gonzalo Gómez, coordinador nacional de Marea Socialista expresó durante una entrevista en el programa 'A Tiempo' de Unión Radio que el diálogo que se inició en octubre solo incluyó dos cúpulas políticas, y no tomó en cuenta los temas fundamentales del país.

“Hasta ahora no parece haber dado muchos resultados, el gobierno está ganando tiempo para seguir corriendo sus arrugas, y la oposición está interesado en que el gobierno aplique el paquete neoliberal disfrazado”.

Gómez cree que hace falta convocar a diferentes corrientes políticas y tocar temas fundamentales en los encuentros. “El tiempo se mide en el sufrimiento de las personas, en el el hambre, en todos los problemas en enfermedades y situaciones de emergencia, no es el tiempo político de las conveniencias de las dos facciones involucrados allí”.

A su juicio cree, que hay un retroceso en las políticas sociales que alguna vez se implementaron.

Considera que lo lógico es tratar de recuperar la confianza, la simpatía, el apoyo de la población que rechaza las políticas actuales. “Si el gobierno ve que no está bien colocado para un referendo revocatorio debería corregir errores porque ha terminado en una economía rentista, en concurrencia de lo que ellos llamaron oligarquía”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9383 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas