¡Epa tú!

¿Recuerda que la única elección que hemos perdido fue porque nos quedamos acostados? Ellos nunca nos han vencido. ¡Bueno! No lo escribo por prepotencia, sino porque la historia tiene sus cosas. Y porque también estas elecciones sin internas; de nuestro PSUV. La pela es peleando. El enemigo político que tiene la revolución se vale de todo argumento para atacarla. Grita mentiras, sandeces, frustraciones y dolores. Fíjate que la dama esa la hija del ex dueño de la Electricidad se Caracas, la cual vendió a los gringos, la hija del culpable de la tragedia de TACOA donde murieron centenares de obreros, la mal llamada MARÏA (símbolo de la pureza y el amor) Corina Machado que despotricó contra el CNE y que pedía a grito a los yanquis que nos invadieran, hoy en día es candidata de la COORDINADORA DEMOCRÁTICA, antes Mesa de la Unidad, ¿habéis visto semejante prueba de irracionalidad? ¿Por qué ahora si el CNE es chévere pepita?

Bueno no te quedes acostado ni viendo la tele, tenemos un deber con la patria, la revolución y el pueblo. Vamos a escoger a los candidatos de nuestra preferencia para que luego el 26-S vaya a la contienda en busca de mantener la AN en las manos de la revolución. Recuerda que esto es un caso donde la revolución volverá a poner a pruebas a sus seguidores. Esa AN es la materia prima de ella, es quien ha de alimentarla para que enfrente los retos de la historia y contra quienes siguen apegados a viejos y escleróticos pensamientos.

No te quedes en casa, ve con tu esposa, tus hijos, tus amigos a depositar el rojo rojito. Vamos a fortalecer el proceso que ha marcado un hito en el tiempo por sus características sociales. Vamos todos con alegría, con optimismo, con la paz y el amor que siempre le hemos dispensado a nuestros proyectos nacionalistas. Vamos todos a los centros de votación a poner de manifiesto que la revolución es la más perfecta democracia y que los colonialismos no pueden seguir afectando el honor y la dignidad de nadie. Vamos a votar camaradas, alcemos nuestra bandera al cielo de la esperanza.

Vayamos a compartir, a elegir. A esperar la noche cuando sabremos quienes serán nuestros candidatos. Vamos a esperar henchidos de gozo, con la sombra de Waraira guardándonos la espalda, más las colinas, los valles, las riberas de los ríos, la planicie de los llanos, la majestuosidad de los Andes venezolanos, el candor de Occidente, los lagos del relámpago, la lluvia sobre la hojas, en fin todos, con fe y optimismo y sobre todo amor patrio, porque esta república necesita de todos.

Escuchemos el clarín una vez más y entendamos que en Venezuela se está cumpliendo una jornada de clara proyección universal. Seremos hoy el objetivo visual de nuestros amigos y de nuestros pocos enemigos. Sembremos el ejemplo, camaradas de la lucha, de la guerra sin cuartel del apego a nuestras costumbres y hechos, hoy vamos A ELEGIR A LAS MUJERES Y A LOS HOMBRES, que han de representarnos como pueblo en la AN. Todos son venezolanos, todos sienten el calor del escenario, las luces de las cámaras los enfocan los nervios y la espera los alimentan… piensan en nosotros pero en sus corazones debe también estar este casi millón de kilómetros de cuadrados a los cuales deben entregarse con valentía para que la patria crezca al unísono del futuro.

Vamos a votar camaradas, el disparo de la lucha nos llama, que no sea posible escucharlo y obviarlo. VAMOS A VOTAR POR VENEZUELA Y SU FUTURO…


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2526 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas