El Aura Santificada y la Calidad Revolucionaria

Mis familiares, amigos y camaradas están empeñados en creer que yo soy un santo y me tratan como si tal. En afanes dignos de mejor causa, se han dado a la terca tarea de ver mi aura de santo. Miles de fotos me han tomado con cámara kirlian, pero nada. Yo les digo: Es imposible hacer visible lo que no existe.

En verdad, reconozco mi ignorancia y desafecto con las cosas de los santos, al único que le profeso una ferviente devoción es a Sancocho, a ningún otro.

Del mismo modo, mis familiares, amigos y camaradas se han afanado en hallar la calidad revolucionaria de “El gobernador que más ha hecho por el estado” donde yo vivo. Igualmente han fracasado: No es posible hallar lo que no existe

“El gobernador que más ha hecho por el estado” donde yo vivo tiene sus propias líneas, que no son precisamente las del comandante Chávez. Por eso los voceros de la oligarquía lo consideran parte de los “sectores democráticos del chavismo”.

A contrapelo de las orientaciones del presidente Chávez, “El gobernador que más ha hecho por el estado” donde yo vivo ha venido imponiendo dentro del proceso de elecciones internas del PSUV a sus candidatos favoritos. Por ejemplo, en el circuito I, a rajatabla y porque él es el jefe, ha decidido poner todo su empeño para que gane este domingo un precandidato de quien él dijo hace un año que era un ladrón, narcotraficante, drogadicto y traidor.

Yo no sé si dijo verdad, pero entiendo que esas cosas no se dicen por decirlas. Tampoco sé por qué ahora “El gobernador que más ha hecho por el estado” donde yo vivo apoya ahora con tanto ahínco a ese caballero. Esto es una cosa muy rara, algo que tú deberías investigar para que estés bien informado y tomes las debidas previsiones antes de que la traición sea con graves consecuencias.

Lo que sí sé es que mis familiares, amigos y camaradas no votarán por ese candidato, no aceptamos imposiciones y menos si las mismas son contrarias a los intereses de la revolución, de nuestra nación y pueblo.

Mis familiares, amigos y camaradas votaremos este domingo por el compatriota Luis Coa. Lo conocemos bien y sabemos de su compromiso con la causa revolucionaria, de su honestidad y lealtad para con el presidente Chávez y el proceso revolucionario bolivariano.

Es todo por ahora. Patria socialista o muerte, venceremos!


ramiromen@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2561 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas