Imposiciones Nooooo…

Los comprometidos con el proceso revolucionario sabemos como y por que el sector Gubernamental, Municipal, y local y muchas veces líderes comunales y hasta toldas partidistas nos tratan de imponer candidatos que ni sabemos de donde los sacan y muchas veces vienen de instituciones escuádadas detrás de los grandes maletines de las “Muñecas de las Mafias”.

Esto ha pasado y está pasando en sectores y comunidades de Maracay donde los maletines de las instituciones tienen en tela de juicio a muchos Concejos Comunales “Talón de Aquiles del Poder Popular”. Como ejemplo. En un sector de las parroquias los Tacarigua Maracay- Estado Aragua en las elecciones pasadas municipales líderes comunales y parroquiales dieron apoyo a un llamado candidato del bloque del cambio. Estos dirigentes pusieron en tela de juicio al candidato de la revolución y del lineamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela. P.S.U.V.

A consecuencia de esto hoy son nuestras comunidades y hasta líderes comunales que están pagando facturas de otros dirigentes que quieren hacer en sus comunidades un Chavismo sin Chávez saliéndose de los lineamientos del máximo líder de esta revolución. “Comandante Hugo Chávez”. Estos dirigentes que ayer traicionaron la revolución hoy día caminan, corren, toman café y hasta comen en el mismo plato con los candidatos elegidos por el pueblo revolucionario para esos comicios municipales y gubernamentales. Hoy en día son nuestros consejos comunales en proceso de construcción quienes están pagando las facturas del “Pollo que se comió otro”. Claro con esto no queremos decir que seamos excluyentes pero que tengamos un poco de moral.

No podemos aceptar imposiciones, existen candidatos que son de nuestras comunidades, nacieron y se criaron junto a nuestros problemas que conocen nuestras necesidades y que sin estar en un cargo nos han dado una mano amiga…


FRENTE UNIDO DE TRABAJADORES SOCIALISTA

UN LUGAR PARA EL COMBATE AL LADO DEL PUEBLO DE VENEZUELA

LA POBREZA PASA PERO LO QUE NO PASA ES LA DESHONRRA

JOSE MARTI…


josegueal@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1594 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas