Emancipación

Está claro para muchos de nosotros que para las elecciones parlamentarias del 26 de Septiembre está en juego la continuidad de nuestra revolución Bolivariana, por todos es conocida la importancia suprema que tiene la Asamblea Nacional para la profundización y radicalización del proceso revolucionario que dirige el Comandante Hugo Chávez.

Bastante se ha comentado y escrito sobre las funciones que tiene el Parlamento Nacional y sus funciones vitales que ejerce como Poder del Estado, la importancia de la Asamblea Nacional amerita que logremos mantener la mayoría necesaria para continuar legislando en Leyes Revolucionarias que permitan que Sigamos avanzando en la construcción del nuevo estado Socialista.

Ante este escenario queda claro que es una tarea impostergable de los militantes revolucionarios mantener la mayoría suficiente de Diputados Patriotas en la Asamblea Nacional, solo eso garantizará la continuidad de nuestro proceso. Una Asamblea con mayoría de la contrarrevolución significaría sin dudas una puñalada mortal a la Revolución Bolivariana.

Pero hay algo Importante, para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana, para Profundizarla y radicalizarla se requiere de Diputados como Fabricio Ojeda, realmente revolucionarios. Esa tarea de legislar en leyes que avancen en la profundización de la Revolución jamás será cumplida por infiltrados reformistas que no creen en este proceso ni en el liderazgo del Comandante Hugo Chávez.

Esto explica que previo al evento de Septiembre en donde nos mediremos ante la contrarrevolución apatrida, vende patria y entreguista por el control de la Asamblea Nacional nosotros debemos definir en las Primarias del 02 de Mayo con quienes vamos a esa nueva Batalla. Si queremos la mayoría del Parlamento Nacional para continuar con la Revolución Bolivariana y el Comandante Chávez entonces necesariamente se requiere de verdaderas Mujeres y verdaderos hombres revolucionarios, necesitamos de Diputadas y Diputados comprometidos con este proceso que no tengan proyectos personales ni ambiciones para hacer negocios desde una oficina parlamentaria.

En resumen creemos que en las Primarias del Psuv se define el carácter de nuestra Revolución, está en juego antes de las parlamentarias de Septiembre si tendremos una Asamblea Revolucionaria para profundizar y radicalizar o una Asamblea Reformista que detenga el proceso y sabotee el avance de nuestra Revolución. Es importante que todos los Militantes tengamos claro cual debe ser el perfil de la Diputada o Diputado a elegir por el PSUV, tenemos la desiciòn histórica de seleccionar Candidatos Revolucionarios quienes han demostrado una trayectoria de compromiso inquebrantable, necesitamos Diputados que no sean unos negociadores que luego traicionen la Revolución, o pseudos dirigentes que como directores del Partido no han trabajado nunca con la Militancia de las Bases ni han fortalecido la organización del pueblo, No podemos reelegir aquellos Diputados que jamás se acercaron a los estados que fueron electos y su gestión ha sido nefasta y reformista. En conclusión queremos diputados que vengan de las Bases, queremos Diputados del Poder Popular, necesitamos Estudiantes, Obreros y Campesinos Revolucionarios en la nueva Asamblea Nacional.en conclusión se necesita una Asamblea con diputadas y diputados del Pueblo y en las Primarias del mes de Mayo tenemos la posibilidad de seleccionar a estos dignos diputados revolucionarios.



yormanmonterodiaz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2400 veces.



Yorman Montero Díaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas