No basta solamente haberse postulado

Imagínese por un instante que el 2 de Mayo, acontezca algo parecido a lo sucedido cuando el Gobernador Poncio Pilato, reunido con el Pueblo les consultó: ¿a quien queréis que os suelte a Barrabas, o a Jesús el que se hace llamar el hijo de Dios? El pueblo tenia que decidir (al igual que lo tenemos que hacer los Revolucionarios el 2 de Mayo) entre un hombre acusado de sedición y homicidio, y otro que se había cansado de hacer múltiples bienes a todos. No obstante, como todos los pueblos (el nuestro es uno) enceguecido por la falta de profundidad y visión futura en sus decisiones, al lado de la manipulación de la que son objeto de hombres y mujeres con claros intereses propuestos, el mismo, decidió su ruina, al no entender el papel redentor del hijo de Dios, y al aceptar la libertad de quien solo pensaba en si mismo, en función de sus instintos libidinosos

Necesario era primero haber dejado una “ACCION” (obra) por sus obras lo conoceréis, son muchos los aspirantes que sin una obra, que no sea la de ser “militante”, se autopostularon, sin embargo cualquiera de ellos puede llegar a ser el candidato del PSUV, por eso del descontento existente a otros aspirantes. No debiera ser pase de factura ni para el proceso ni para Chávez, sino para los causantes del descontento y Ud los conoce. Se supone que para ser precandidato, hubo con anterioridad un trabajo hecho que acredita o no a uno, como por ejemplo: pleno acercamiento con la base, una plena relación de trabajo, haber demostrado de manera directa la atención a los problemas de los militantes. Por supuesto, que además de lo anterior debe poseer valores y principios socialistas, sea tener una práctica de vida que modele un estilo de SOCIALISTA, haber demostrado capacidad, honestidad, ética y moral revolucionaria en el ejercicio de la gestión partidista, pública , privada, y del hogar. El talento sin probidad es un azote.

Ante el reto de echar a la suerte el destino de cuatro Mcpios con 25 nombres hoy en la calle, serán los militantes de un partido que nació del poder popular; el que tendrá que ir acompañado por una fuerza ética impregnada de SOCIALISMO BOLIVARIANO a votar el 2 de mayo por el mejor, por su propia cuenta, quien mas que Ud para decidir quien DEBE ser o no el CANDIDATO del PSUV, el voto es secreto, cojan lo que le den. EL partido está secuestrado y Ud lo sabe, donde quienes los dirigen no le paran a las advertencias hechas por Chávez, la de cero aporte u ayuda de Funcionarios, Ministros, Gobernadores y Alcaldes a Precandidato alguno, vemos como los Alcaldes de V. Rodríguez y Baralt apoyan a su candidato ¡que vergüenza¡. Los mas débiles (en movilización) están en desventaja, pero mas claros ideológicamente que cualquiera de ellos, si no hay igualdad de condiciones en la participación electoral no habrá triunfo popular el 26 de Septiembre. NO AL VENTAJISMO. “Construyamos entonces un tribunal para que vele sobre lo que Chávez y la revolución ha dicho, pero que sea para que se purifique lo que se haya corrompido en el partido; que acuse la ingratitud, el egoísmo, la frialdad del amor por el proceso revolucionario, el ocio, la negligencia de los dirigentes; que juzgue de los principios; debiendo corregir las costumbres con penas morales como las leyes castigan los delitos con penas aflictivas, y no solamente lo que choca contra ellas, sino lo que burla; no solamente lo que viola la constitución, sino lo que viola el respeto a nuestra participación ”. Los hechos y las conciencias son los mejores jueces y rectores. Tú decides compatriota.


morepo34@hotmail.com.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1637 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas