Carta abierta al presidente Chávez

Denunciando la Inmoralidad Contrarrevolucionaria en las Elecciones del PSUV

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

Deseo con estas líneas materializar el grito de descontento y de rabia, por la cual estamos pasando muchísimos Camaradas, que con disciplina y amor revolucionario, atendemos el impulso y apoyo de muchas comunidades hacia la participación y auto postulación como precandidatos ya que ven que verdaderamente y por primera vez, un ciudadano de la comunidad, con capacidad, experiencia y motivación revolucionaria puede optar a una curul en la Asamblea Nacional; ven con clara posibilidad de que ese futuro DIPUTADO, verdaderamente los atienda y acompañe en esta lucha por la prosperidad y felicidad social que solo en REVOLUCION es posible.

El pueblo Chavista exige del futuro Diputado, legislar desde las comunas, legislar salvaguardando los intereses del Pueblo, del Barrio, del Bendito Callejón… ¡Ya Basta!

De Candidatos(as) apadrinados(as), porque en definitiva esos supuestos y negados diputados, atenderán y responderán a intereses de sus padrinos, de sus amos. Y lo que es peor, para lograr sus cometidos, utilizaran los mismos subterfugios, la misma manipulación, el mismo engaño y acumularan no votos, sino mayor desesperanza, serán más de lo mismo, porque eso es lo que son, más de lo mismo, politiqueros de oficio, engañadores de postín, DECADENTES.

En el caso particular de mi Circuito N° 4 (Coche, El Valle y Santa Rosalía), la cuestión es para agarrar palco, por un lado vemos con estupor y lastima, como un aspirante a Candidato “EL súper DELEGADO del PSUV, el más votado, el cual no nombro por ser el primero, ¡NO!, lo nombró por ser el menos consecuente y disciplinado con lo dispuesto por nuestro Comandante Presidente y Máximo Líder de la Revolución HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, con lo que ellos mismo, entre gallos y madrugadas establecieron como Normas internas para las elecciones primarias y que por cierto, recientemente fueron elegidos por el pueblo revolucionario con la esperanza de crear y sentar bases sólidas de nuestro PSUV y no han hecho NADA, bueno si, si han hecho: mentir, manipular y acrecentar la desesperanza, he aquí por cierto la primera y notoria INMORALIDAD, los señores DELEGADOS del PSUV, por ética y moral socialista deberían de renunciar a esta aspiración, porque ya fueron elegidos para una función y poco o nada han hecho y ahora pretenden que la gente se coma el cuento que como futuros diputados si lo harán, yo te cuento chirulí. Ocúpense de la misión asignada por el pueblo que les dio su confianza.

Continuando con este camarada (ojala que sea camarada), es notorio y público el uso indiscriminado que hace de los medios televisivos (incluyendo los del Estado, los de todos los venezolanos, de todos los precandidatos), parece un artista de Venevisión o un Escuálido de Globovisión. Lo cual representa un VENTAJISMO, contrario a lo que él mismo planteo como norma; no contento con eso, hace uso para su promoción y campaña al auto denominado EQUIPO POLÍTICO DEL PSUV, de la parroquia El Valle, (aunado al descarado apoyo y respaldo que recibe por parte del cogollo del PSUV Caracas), dejando este equipo, como siempre lo ha hecho, de hacer el trabajo de motivar a las bases y militancia de la importante participación en las venideras elecciones, por eso tienen la aceptación que tienen del pueblo, no se creen ni ellos mismos. Sus aptitudes también son decadentes.

En este mismo orden de ideas; este mismísimo precandidato, al iniciarse el proceso de campaña electoral y al mejor estilo de las famosas ROMERIAS BLANCAS, con parrilla y todo; invitó a los demás precandidatos a un constante debate público de ideas, pero dada su falsedad y prepotencia no lo ha cumplido, en fin no cumple, ni cumplirá.

Tienes una nueva oportunidad Súper DELEGADO, vamos a debatir, con el pueblo, con los barrios, con los pobres…Hazlo, caso contrario este pueblo no te absolverá.

En el caso del camarada (sin lugar a dudas) Mario Silva, sí, el de la Hojilla, el mismo que fue candidato a Gobernador por el Estado Carabobo; compañero, tu aspiración, de la cual no dudo que sería a favor y siempre a favor del proceso, es Inconstitucional (art. 188 de la C.R.B.V), y camarada, con toda tu pasión y fervor revolucionario, no puedes ni debes pretender estar por encima de nuestra Carta Magna. De igual manera te deseo suerte.

En lo que respecta al caso de la camarada y compañera, apoyada y apadrinada, en aptitud no menos ventajista y descarada por parte del Alcalde, lamentablemente, tienes dos “Fortalezas” que a la vez son tus dos “Debilidades”; una ese contradictorio apoyo del Alcalde, y por otro lado fuiste elegida recientemente a DELEGADA del PSUV por El Valle, y no has tenido tiempo de concretar aunque sea una sede para nuestro partido, mucho menos una estructura, un equipo, una dirección, unos planes, etc., ósea no has cumplido.

Que bueno sería que una persona del pueblo, del barrio, del callejón resultare electo como el candidato de las bases del PSUV, debemos continuar con la lucha, porque resulta que en la actualidad existen Candidatos y Candidatas apadrinados o apadrinadas y descaradamente; Uno que todos conocemos, apoyado por la cúpula del PSUV, por los mismos que secuestraron al MVR y que ahora se sienten dueños del PSUV, pero que no hacen nada por la verdadera construcción del partido de la REVOLUCION, demostrando realmente que responden a intereses personalistas y a los de pequeños grupos cogollistas, que no miden el daño que le hacen al proceso y a la militancia, esos mismos que con su nefasto egoísmo permitieron y propiciaron la desmovilización del pueblo chavista del Circuito 4 y hoy por hoy el Concejal Metropolitano pertenece a Primero Justicia.

Por todo lo anteriormente descrito, exhorto al pueblo chavista del circuito 4 (Coche, El Valle y Santa Rosalía), exijo a los medios de comunicación, canal 8, Vive Tv, entre otros, en primer lugar a dejar el descaro de estar apoyando abierta y adecamente a tales o cuales candidatos y que cubran o apoyen el debate público, para acabar con la manipulación del pueblo, ¡ Ya Basta ! y respetuosamente pero con mucha firmeza reto a esos Candidatos y Candidatas a un debate público, no se hagan los locos. Demuestren lo que son y lo que verdaderamente representan. El pueblo lo exige, de lo contrario la historia los juzgará.

Patria Socialista, Coche Socialista, Valle Socialista y Santa Rosalía Socialista o Muerte. Venceremos.


ronaldpina7@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3291 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas