Yo también quiero ser candidata

Aprovechando este medio que otros candidatos han tomado para darse a conocer, me presento para exponer el por qué yo también quiero participar en este novedosísimo método de llevar al pueblo a la casa de leyes que nos podría dar una gran ventaja frente al enemigo que nos quiere devolver a tiempos en que nos debíamos someter a lo que un grupo con intereses particulares decidía. Que está representado en los mismos que ahora se quieren colar para destruir nuestro sueño de Patria Grande que el Proyecto de País el Presidente lidera.

Mi nombre es Rebeca Briceño y tengo el no. 84 en la lista de precandidatos por el circuito 3; solo soy una ama de casa, pertenezco a lo que fue el Batallón No. 1 de San Bernardino situado en la Maternidad Santa Ana, luego Patrulla Antonio José de Sucre, logrando por votación el cargo de Comisionada de Salud de mi batallón; y escogimos el nombre del grande hombre como nuestro Mentor espiritual de la Patrulla que conformamos siguiendo la estrategia de organización que deseamos los que si queremos Patria y vamos con el Presidente Hugo Chávez donde nos indique, ya entendido el mandato al líder de esta Revolución como forma más perfectible de lograr el gobierno de iguales que siempre hemos soñado.

Yo quiero representar a los que no tenemos voz y luego seguimos siendo ignorados cuando los que se dicen ser nuestros voceros luego escogen otras opciones que no nos benefician y lo vemos los inquilinos que todavía en la Asamblea no se ha logrado una ley que nos libere de la condena de ser desalojados por leyes obsoletas que no han sido cambiadas aunque el Comandante en Jefe de la Revolución ha expresado el deseo de beneficiar a los más vulnerables; los pobres que no tienen vivienda y otras carencias que se han ido solventando en tan solo diez años, que es una gran hazaña si consideramos que son males endémicos de nuestra América de siglos.

Mi propuesta es llevar a feliz témino la Ley de Inquilinato que se discutió en reunión con los mas de diez consejos comunales que se han conformado en San Bernardino donde se exige que el pueblo organizado tenga ingerencia en las decisiones que se tomen para que todos tengamos vivienda digna sin otro interés que el del bienestar justo y equilibrado enmarcado en las leyes, donde la compra de consciencia que rechazamos todos no siga siendo la cortapisa que retrasa la justa distribución de la riqueza. Y seguir avanzando para que las leyes que por años estan engavetadas se adecúen a la revolución progresista que no avanza más rápido por prejuicios políticos cuatrorepublicanos que todavía tienen rescoldos encendidos dentro de nuestras filas.

Si queremos cambiar las cosas de raíz, acompáñenme para que una mujer, ama de casa, pero capaz de que se logre el objetivo trasado de Patria de verdad que el presidente lidera, logre el mayor objetivo de felicidad posible.

Considero que la mujer debe ser la que llegue a la casa de leyes en mayoría, para cambiar las cosas de verdad verdad! Acompáñenme compas! Y les aseguro que lograremos nuestro objetivo trasado de gobierno de iguales como lo hemos soñado. Voten por las mujeres y tendremos fuerza suficiente para cambiar las cosas de verdad verdad!!!

Cordiales saludos y al grito de Patria, Socialismo o muerte!

VENCEREMOS!!!


nrebecab@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1962 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas