Venezuela: el pueblo bolivariano en armas ¡¡¡viva la milicia bolivariana!!!

Con la conmemoración del 13 de Abril, el pueblo venezolano le ha enviado un claro mensaje a la oligarquía criolla y al imperialismo norteamericano: piénsenlo bien si lo que buscan es sabotear o derrocar a la Revolución Bolivariana, ya sea con un nuevo golpe de estado o por medio de una invasión extranjera.

El Pueblo Bolivariano hoy está más consciente y organizado que ocho años atrás. Todo lo construido hasta ahora está bien cimentado con valor, sudor y sangre.

Un nuevo golpe de estado sólo podría amplificar lo ocurrido un 13 de Abril del 2002. La diferencia con aquel 13 de abril es que ahora no va a haber un pueblo con la fuerza de su palabra que saldrá a las calles, esta vez va a haber un pueblo con la fuerza de las armas. Con la fuerza de su fusil, con la fuerza de las Masas Organizadas, con la fuerza de la Conciencia Revolucionaria que inunda cada rincón de Venezuela y que ilumina con esperanzas a toda América Latina.

Y aunque quieran silenciar o minimizar los logros de la Revolución Bolivariana, por medio de la Gran Prensa Capitalista, no podrán frenar el avasallante avance de las Masas organizadas y su conciencia revolucionaria que inundan de color y gloria a toda la patria bolivariana venezolana.

¿Dónde está la Gran Prensa Capitalista que esconde el rabo cuando los hijos de Bolívar llenan las avenidas con entusiasmo y alegría, con valor y sangre combativa?

¿Dónde está la Burguesía que cierra los ojos y tapa sus orejas cuando los hijos de Bolívar hacen temblar las plazas y avenidas con entusiasmo y alegría?

Pues sepan que Simón Bolívar ha regresado y empuña esta vez un fusil, y está en cada bolivariano con conciencia revolucionaria y debidamente organizado para decirles a los enemigos del pueblo que la Revolución Bolivariana no la va a parar nadie y si hay que morir por ella pues por ella moriremos, pero ya jamás seremos esclavos de sus oscuros deseos y alcanzaremos muy pronto la verdadera Independencia en Venezuela que se regará por toda América Latina hasta alcanzar la Patria Grande que tanto soñó Bolívar.

SOCIALISMO O MUERTE!!!

http://stolpkin.net/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2186 veces.



Nìkolas Stolpkin


Visite el perfil de Maryclen Stelling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Maryclen Stelling

Maryclen Stelling

Más artículos de este autor