Justicia Social Comunal

Admirable ‘s Company Venezuela

Ley Orgánica de los Consejos Comunales 2009 Venezuela, inédito modelo multididáctico de metodología con técnicas de formación política, la "Campaña Admirable" como proceso emancipador dialéctico en un materialismo histórico, de los movimientos sociales mundiales por la justicia social. La injerencia popular mundial.

De marxista legislatura contentiva del Capitulo II, Constitución del Consejo Comunal, sección primera, de la Asamblea Constitutiva Comunitaria.

Articulo cinco.“El equipo promotor es la instancia conformada por un grupo de ciudadanos y ciudadanas que asumen la iniciativa de difundir, promover e informar la organización de su comunidad a los efectos de la constitución del consejo comunal y deberá notificar su conformación y actuaciones ante el órgano rector (…)”

Expreso sin estoicismos aburguesados de falaces fintas de intelectualistas posturas foquistas con su correspondiente clientelismo burocratizado sionizado en tecnócratas y contratistas múltiples. Pendientes de intervenir el Amazonas-Orinoco rodeando la cuenca del Caribe.

La libertad de la autoconciencia nacional y la certeza del sí mismo “soberano” concretamente de los movimientos sociales que acontecen en el espacio y tiempo kantiano.

Con su lógica desde Hegel como efectivo sistema administrativo dialéctico para adaptar a toda revolución social.

¿La justicia materia legislada?

Mientras el materialismo histórico hace de las suyas incorporándose al proceso mundial progresista del siglo xx, el comunismo vs. neoliberalismo se debaten entre el escepticismo y la conciencia desventurada.

El marxismo y su verdad de razón no se torna como panacea pero es un conocimiento categoría a priori y a posteriori, un experiencia ciencia.

Así la doctrina preventiva consustanciada legitima en soberanía y defensa de la economía política desde la Alba y Unasur como de la organización social administrativa orgánica gerencial regional “la Comuna” de la cuenca del Caribe y Latinoamérica.

Sistema jurídico internacional filtrándola purificándola con hechos jurisprudenciales de derecho socialista, ¿código comercio socialista? en potencia para el acto.

El comercio socialista y sus relaciones modos de producción. ¿Estado desarrollista capitalista hacia el socialismo real?

Hay que acudir al industrioso proceso admirable y terminar lo que se inicio con la independencia política en 1810, hacia la integralidad regional de la soberanía extendida y poli céntrica, el “Ser”, de la esencia de la gesta admirable. La libertad legislativa para proseguir.

Continuar siempre, seguir independizándonos, dejar los prejuicios y creencias ambiguas, contradictorias y falta de identidad humana nacional universal apoyarnos en la voluntad propia y política del Estado Nación para hacer la espitemologia socialista.

Falta la concreción en sus especificidades materiales objétales sostenidas culturalmente a través de la Justicia Social

Una filosofía política latino caribeña en curso una cultura pro justicia, ¿pero qué es Justicia? ¿se conceptualiza igual en todo occidente, oriente…la Justicia? ¿Sagrada o Profana?

Como la unión histórica independentista de dos tiempos en un mismo espacios sin limites discontinuos , de la primera parte de la gesta emancipadora independentista 1810 en lo referente a lo político jurídico legislativo y su administración en cuanto al objeto de justicia social se refiere. “Moral y luces…“ en Bolívar, “Tierras y hombres libres…” en Zamora.

Su proceso actual trasmutado “por Ahora” en la tesis, antítesis y síntesis de síntesis perpetua de cambios sociales en general universales progresistas de la emancipadora eterna Campaña Admirable en constante y perenne estado de ebullición, en revolución por un mundo mejor.

No sólo desde los acuerdos legislativos y el interés del dinero de capital variable pactado en crisis sino de la cámara de compensación regional con la divisa “el Sucre” estimulando el sistema económico socialista en ciernes. El empleo socialista urgente para industrializarnos.

La economía política y el materialismo histórico, legado instruido como lógica de espiral dialéctica que entre contradicciones sociales históricas se supera así mismo, se reafirma sin negarse y negándose se consolidad a la vez.

Comunas justicieras en inter-dialécticas actuaciones protagónica pluricultural en los procesos de enseñanza aprendizaje en la novísima categoría política venezolana de “comuna” metódica del núcleo social soberano donde el Estado recoge el pedido de las necesidades para el abordaje de la comprensión categoría de la doctrina esencial marXista.

Una digna y admirable campaña, la revolución moral permanente como lo demandan objetivamente los movimientos en pro del creciente ejercicio militante para el bien proporcional social el colectivo usufructo de la Justicia Social Comunitaria.

No hay libertad sin justicia ¿Bajo cualquier sistema de gobierno es premisa universal acatada?

En Venezuela se erigió. Es la antesala de once años legislativos de obras concretas en teorías hechas, materialismo histórico en dialéctica permanente ¿dictadura del proletariado? Hechos de razón pura.

La revolución venezolana internacional permanente suprime así el desasosiego de la oposición populista, internacional desinformación la contrarrevolución plusvalíca , va del socialismo criollo de quedarse con asignaciones cooperativistas al inmerso socialismo en proceso de aprendizaje moral en enseñanza acción transformación para cambios al socialismo científico. La ciencia al servicio de las comunas, justicia social.

Así como el papel de la violencia en la historia es previsto por sus lideres igual que la integración concreta en la comuna objeto de investigación en transito como el tren en marcha veloz ante el cual no podemos ni debemos permanecer indiferentes, nos compete íntimamente, parafraseando al historiador, Howard Zinn fallecido recientemente cuyo pensamiento filosófico antibelicista simbolizo y lideró la oposición a la guerra de Vietnam Korea en los 60 logrando influir en toda una generación.

Guerra ahora contra la Admiral ‘s Company in Venezuela and Caribe. ¿Ante el inminente fin de la economía clásica liberal?

Insurrección internacional desde Honduras, Colombia, Haití contra el proyecto nacional de territorio socialista el programa de transición de medios y relaciones de producción capitalistas a socialistas en soberanía internacional contra el creciente terrorismo imperialista que conjuga fascismo como fases superiores conjuntas que siguen al capitalismo en crísis perpetua de figura neo liberal.

El manifiesto comunista a sus noventa años vs la curva de desarrollo capitalista y el PIB de países desarrollados que tienen una enorme deuda externa y gasto militar expansionista.

Ante las eventuales invasiones el Marxismo funcional sostenible económicamente desde su crecimientos internos como externo es una opción en Venezuela más que el reformismo de cambios más fe que revolución desde la burocracia sin Chávez.

Movimientos sociales, estudiantes, sindicatos de trabajadores el partido, sus clases, en una crítica dirección como crítica al ausente proyecto de Ley Orgánica del Trabajo ¿Socialista? el Anti-Duhring bolivariano.

El “Sucre” orgánico con trabajo asalariado socialista sin explotación, de impecable ética terrenal con una teoría marxista de redistribución de la riqueza nacional del Estado sin explotación e inconciencia de clases, ¿lo determinante económico del ser social? Su educación para la industrialización productiva.

“Si se cede un milímetro se derrumba todo..” expreso Chávez por eso recientemente, así el materialismo dialéctico la ciencia y el proceso historicista como árbitros, no el empirocriticismo como método bolivariano dialéctico instrumental para la transición actual.

No el túnel del tiempo. Sí la autopista de la ciencias sociales y tecnológicas "Campaña Admirable" para evitar que nos invadan la mente -muerte y la geografía ecológica humana por no hacer ciencias.

O inventamos o herramos pero con didácticos métodos y técnicas de investigación para la participación activa en pensamiento y acción.

El crecimiento económico de Venezuela.

¿Su socialismo?



arteawao2003@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4274 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: