Para mis camaradas de la patria grande

Un saludo revolucionario y Bolivariano a todos los compañeros de lucha que me siguen en mis artículos y han estado en mi vida de transformación al Socialismo.

A través de estas líneas quiero expresar mi agradecimiento a aquellos compañeros que de una manera u otra, estuvieron pendiente de mi recuperación en la hermana Republica de Cuba.

Sigo en tratamiento, mi enfermedad esta controlada gracias a ese gran humanismo y compromiso de un gran numero de hermanos, que día, tarde y noche velan por nuestra seguridad, emocional, bienestar en cuanto a tu estadía, y lo mas importante la firmeza de saber que lo hacen de corazón.

Ya falta poco para mi retorno, para poder seguir estudiando, trabajar para este gran proceso de cambio, darle un abraso a mi hijo y madre que son mi razón de ser.

A aquellas amistades q sin esperar nada a cambio estuvieron allí, pero mas que nada, al gobierno cubano, y a mi comandante Hugo Chávez , a toda esa gente que desde el palacio blanco se esmera por darnos la oportunidad de buscar una esperanza de vida cada viernes, quiero decirle a mis hermanos de la promoción Marulanda Vélez, de la escuela florestan Fernández en Brasil, gracias, a mi amiga Yarely Aponte del ministerio de interior y justicia en Venezuela, mis hermanos de Paraguay y Bolivia, a mi gente del Urbanismo Cacique Tiuna en la Rinconada.

Hay mucho camino por recorrer, espero tener empleo todavía al llegar, un saludo mi amigo Víctor Castellano y mi gente del PAE, por la paciencia, y a mis hermanos del PSUV.

A pesar de las limitaciones que hay aquí, gracias al bloqueo, siempre me voy con la satisfacción de tener un poco mas de salud.

Así pues, aquellos este hermoso convenio que tiene sus limitaciones y a veces momentos difíciles, pero que entre todos podemos revisar y mejorar para el bienestar de los que siguen viniendo como yo, son 04 años ya, y parece mentira en mi patria no me daban esperanzas de vida, y este país pequeño con tantos problemas me dio esa luz que se predio en el camino.

Mil gracias y que dios siga llenando de vida y bienestar, amor este pueblo grande rico en amor.

(*) Militante del PSUV
Desde el hotel mariposa habana cuba
rufinazam@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1552 veces.



John Duarte (*)


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: