¡Sí! ¡Una discusión Mucho más abierta, camaradas de Un grano de maíz!

¡Buenas noticias! ¡Nuestros buenos amigos de Un Grano de Maíz han invitado a los “reformistas” del Centro Internacional Miranda a un debate en las páginas de una de sus publicaciones, Debate Socialista! ¡Esto definitivamente va a desenmascarar al enemigo interno!
Sólo tengo dos preguntas acerca de este generoso ofrecimiento. En primer lugar, ¿por qué sólo a la gente del CIM? Hubo muchos intelectuales en el evento organizado por el CIM. ¿Por qué elegir sólo un puñado asociado con ese centro? Exigimos saber por qué excluyen a Vladimir Acosta, Carmen Bohórquez, Miguel Ángel Pirela, Gonzalo Gómez, entre otros. ¿Por qué no invitaron a los restantes? ¿Es por que ellos no han dicho la verdad? ¿No tendrán que quemarse también sus libros?
Lo que pasa es que la decisión de dirigir la puntería contra el CIM no tiene nada que ver con el hecho de que este centro organizara el evento, “Intelectuales, democracia y socialismo”. El CIM merece ser atacado debido a su “reformismo”. ¿Cuál es la prueba de su reformismo? ¡¡¡Nuestros buenos amigos nos dicen que algunos de los directores del CIM han apoyado las Empresas de Producción Social [EPS] y los consejos comunales!!! Definitivamente para ellos eso representa reformismo. ¡Pero, esperen, compañeros del maíz! ¡Esas han sido las políticas del presidente Chávez! Él fue quien desarrolló la idea de las EPS. ¡Él fue el que declaró que los consejos comunales son el embrión del nuevo Estado socialista! ¡De repente, todo está claro: lo que ocurre es que Un grano de maíz está atacando las políticas de Chávez y para hacerlo esta usando al CIM como su blanco! ¡Agita su franela roja para atacar las políticas del presidente Chávez! El verdadero lema de Un grano de maíz es - ¡Chávez es socialismo, las políticas de Chávez son reformistas! Sí, hagamos ese debate, camaradas, y en él ustedes pueden explicar su oposición al Presidente.
Mi segunda pregunta es sencilla. ¿Por qué debe este debate tener lugar sólo en el periódico de ustedes? ¿Por qué no hacer un debate público donde las personas pueden observar los que debaten? No creo que esto vaya a ocurrir, porque la mayoría de las personas que participaron en el evento del CIM están demasiado ocupadas trabajando en apoyo de la revolución y no van a tener tiempo para debatir con un grupo de bien pagados propagandistas del capitalismo de Estado. Sin embargo, puedo soñar. Tengo en mi mente una imagen de un coro griego que —en respuesta a los intelectuales reformistas— repite el estribillo, “¡Chávez es socialismo!”, “¡Sea lo que sea lo que Chávez quiera!” Y así, la revolución irá avanzando. Tal vez soy un soñador, pero apuesto a que a mucha gente le gustaría ver al enemigo desenmascararse en público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2231 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas