Filósofos materialistas de la estupidez

Me voy a conservar algunos nombres porque en realidad no se merecen que yo gaste mi tiempo para ponerlos en mi escrito, aparte de eso no quiero caer en el gran error de tener que mandar a unos cuantos compatriotas “A la base de manta ese QLO”. Pero a otros personajes como el filibustero, oprobioso y traficante de la miseria humana: Ismael García. A esta miseria si lo puedo nombrar porque; a este bagazo de ser, si lo puedo mandar a los confines más apartados, para colocarlo junto a los desechos humanos donde pertenece.

Resulta que el señor presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, a su original estilo de decir las cosas, saca a relucir un tema, relacionado con los trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV), basando el comentario, única y exclusivamente, que en el enfoque del modelo SO-CIA-LIS-TA que estamos tratando de construir -o al menos de desarrollar en este país- luego resulta que unos cuantos ESTUPIDOMATOSOS, que supuestamente son revolucionarios, han pretendido llevar el tema, a unas instancias, a la cual nuestro comandante en jefe, jamás ha pretendido poner ese tema.

Yo ratifico, sostengo y mantengo el criterio de que, no soy experto en un tema específico, es decir, no soy experto un carajo, en ninguna materia…me estoy preparando para ello; gracias a mi comandante…pero voy a tratar de explicar a los “Confucios” menesterosos de nuestra revolución, que todavía no han llegado a comprender las cosas que estamos buscando de transformar o mejor dicho, lo que quiere transformar y cambiar, nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

Nuestro comandante en jefe HUGO CHÁVEZ, no estaba a tacando a los trabajadores, de VENEZOLANA DE TELEVISION; no. Nuestro comandante estaba atacando el modelo o el sistema perverso, que persiste dentro de nuestro proceso, es decir, nuestro comandante en jefe, jamás llego a atacar a los trabajadores propiamente dicho, solo que, los estilos, son estilos y cada quien tiene su forma de “matar piojos” ¡Aaah! ¿Que el estilo no gusta? Bueno se buscaran otros caminos para decir las cosas, pero las cosas hay que decirlas y decirlas sin corta pizas y sin tantos adornos. Solo que ahora, los conspiradores de hoy, que ayer fueron o formaron parte del estado, están tratando, están tratando no, están enviando mensaje directo, a la ignorancia, de algunos cuantos, miembros de algunos sindicatos, que podrían llegar a pensar, que en realidad, nuestro comandante atacó a la clase obrera, y tratar de “pescar en rio revuelto”.

En varios foros y algunas cuantas pagina web como: Cadena Bolivariana Venezuela (Sierra Jaguar)-Información Veraz Venezolana- Aporrea.org-La Trinchera. Entre otras que se me escapan, he observado con preocupación, como personas; que se dicen revolucionarias, tergiversen y deformen, al igual que los HIDEPU escuálidos, las palabras de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. Si con revolucionarios de esta calaña, que no saben diferenciar un diamante, de un pedazo de carbón, es con lo que cuanta esta revolución; creo muy sinceramente mi comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS; que a usted camarada, le ha llegado la hora de que abandone, por ahora, este proceso revolucionario, porque estaríamos hablando, mi comandante, de un asesinato por encargo psicológico de su mismo pueblo, y solo cuando ya no tengamos a quien recurrir, para que alivie nuestras penurias, entonces tenga que venir usted nuevamente, a tratar de salvar la patria de los facinerosos filibusteros de la oposición política venezolana.



Post-data: No soy traductor, de las cosas que diga o deje de decir CHAVEZ


Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3102 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: