Tips para la campaña Electoral

Para la matriz de opinión que manifiesta: “ El presidente regala, los dólares venezolanos, a los otros países, para ganar voluntades, y también gasta el Erario público, sanando ojos, instruyendo médicos latinoamericanos, paliando las frías temperaturas que deben soportar los habitantes de algunas ciudades estadounidenses, ú otorgando auxilio financiero en las mejores condiciones a países con problemas fiscales”.

Nosotros los revolucionarios respondemos: Durante la guerra de independencia

También fuimos al igual que hoy, muy generosos, cuando para conquistar la libertad de ésos pueblos ofrecimos y dimos, sin egoísmo alguno; Lo único que teníamos para la época; a saber, nuestra sangre y nuestras vidas y al igual teníamos carencias, y no vacilamos, en dejar nuestras familias para marchar a otros lejanos pueblos, sin mas recompensa que la arenga del gran líder Simón Bolívar.

Hoy luchamos por la libertad socioeconómica de nuestro pueblo y otros pueblos sin egoísmo y con igual desinterés, ¿y quién se ha sacrificado en las dos oportunidades descritas? El pueblo. ¿Y quién se ha opuesto con egoísmo y maldad? La oligarquía.

Recuerden que la historia pone las cosas en su justo lugar.

Con respecto a la ayuda financiera; esto indica que uno de los principales paradigmas de la revolución el cual es la solidaridad nos obliga a acudir prontamente en auxilio de cualquier pais hermano que nos necesitare,ademas todas estas ayudas, tienen una contraprestación, la cual necesariamente no tiene que ser pecuniaria. siendo todas estas cooperaciones motivadas por el amor, no hay que olvidar que “ amor, con amor se paga”.

Recuerdan los oposicionistas; cuando durante la apertura petrolera , las empresas transnacionales , no pagaban regalias, tampoco pagaban el impuesto mitad y mitad, y les fue rebajado el impuesto sobre la renta y aún lo evadian, bajo la anuencia del congreso nacional, inclusive no recuperaban los pozos petroleros; eso, si era regalar el dinero del pueblo venezolano, porque en esos casos , la contraprestación era nada. Y cuando le suministrabamos a nuestras refinerias CITGO, en estados unidos, petroleo subsidiado, y toda la rentabilidad, se quedaba en estados unidos; tambien era otra forma de regalar el dinero de los venezolanos.

En todos los años que tiene Venezuela produciendo petróleo, antes de la llegada de la revolución, siempre ha estado vendiendo petróleo a los mas bajos precios. ¿ acaso esta no es otra forma de regalar el petróleo. ¿

Se hace muy necesario, recordar que en Venezuela viven muchos nacionales de esos paises, a los cuales Venezuela presta ayuda para que puedan salir de sus crisis, y en la medida que estos paises, superen sus crisis; sus nacionales, los cuales han tenido que emigrar, podrian entonces regresar e incorporarse al desarrollo de sus respectivos estados. De esta manera como puede notarse la region latinoamericana se vera fortalecida, ya que su dependencia del imperio, disminuirá, y en consecuencia, esto generara un mejor vivir , y un alto nivel de autoestima.

Y que me dicen del analfabetismo que estamos ayudando a erradicar de la hermana república de Bolivia, y la asistencia sanitaria que estamos brindando gratuitamente en esas apartadas regiones de algunos países hermanos, donde antes no había, y todo lo hacemos, solamente con la unica intención de ayudar a liberar a esos pueblos de la miseria, en la cual han estado sumidos por largo tiempo ( 500 años ). Nosotros hemos sido bendecidos por Dios, con la riqueza petrolera, y las bendiciones de Dios, son para compartirlas con los mas necesitados, esa es la doctrina cristiana, eso es el socialismo.


wcctecnica@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2703 veces.



William Castillo


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /ideologia/a56749.htmlCd0NV CAC = Y co = US