Los Jóvenes Estamos Arrechos

Los motivos que me han llevado a escribir este articulo es mi gran preocupación por la forma como la acción de gobierno ha tomado la derrota (porque si fue una derrota) del pasado referéndum aprobatorio de la Reforma Constitucional. He oído a muchos ministros, gobernadores, alcaldes decir que los motivos fueron la falta de campaña, que el pueblo no conocía la reforma, que los que no votaron (y si lo hicieron en el 2006 por Chávez) son traidores, pero todavía a estas alturas no he escuchado cual es la acción de gobierno a tomar. Entonces me hago una pregunta ¿será que es porque estamos en diciembre que no se ha anunciado nada?. Señores estamos en revolución aquí no hay tiempo para derrochar. En estos años que quedan no podemos vacilar en dejar en nuestras instituciones a gente podrida por el capitalismo, vamos a depurar esto, pero ya. Los jóvenes como yo tenemos ideas y sueños característicos de todo revolucionario, los cuales debemos realizar.

Mi presidente Chávez, usted no le ha hablado claro al pueblo del porqué se perdió el referéndum, no le ha hablado claro al pueblo sobre la depuración de su gabinete y créame señor presidente, estoy muy arrecho por esa actitud, cuando salgo a la calle todo el mundo me dice “hasta aquí llegó Chávez”, “ se acabo la revolución”, “muchacho abre los ojos”, y yo les respondo “mis ojos los tengo bien abiertos” y son los mismos que ven a gente apátrida en las instituciones del estado, a alcaldes de doble cara, a políticos (e incluyo a los chavistas falsos) que vienen al pueblo solo cuando hay elecciones, a gerentes de PDVSA que solo sirven para firmar planillas. Por favor Chávez escucha a la juventud, reúnete con nosotros en cada pueblo, en cada barrio, en cada parroquia, toma nuestras ideas y veras que muchos allegados tuyos se cagaran en los pantalones. Llegó la hora de que la revolución se ponga de nuevo en marcha pero con un nuevo motor: La juventud Socialista y verdaderamente revolucionaria. Siempre he dicho que no hace falta un título de Licenciado o de Abogado o de cualquier otra profesión para ser un buen gobernante, es mas, la historia reciente de algunos de nuestros alcaldes y gobernadores así lo dicen, lo que hace falta es ser verdaderamente revolucionario, tener sueños e ideas para el bienestar de nuestro pueblo y no esperar como hacen muchos a que usted Sr. Presidente las piense.

De verdad espero su respuesta, la respuesta que me dará fuerza para seguir luchando y defendiendo este proceso en cualquier parte de Venezuela (por ahora lo hago en mi estado: Sucre).

Patria, Depuración ya en el gobierno, Acciones Revolucionarias, Socialismo o Muerte Carajo….. Venceremossssssssssss.

Mdignidad@hotmail.com

Carúpano. Estado Sucre


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2941 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas