¡Camaradas, llego la hora de votar si, por Chávez!

¡Camaradas, llego la hora de votar si, por Chávez!

Contra el sicariato promovido por la oposición golpista.

Contra el asesinato de líderes de la revolución. Asesinatos promovidos por sectores de oposición.

Contra el odio y la mentira.

Contra la manipulación mediática de las empresas de comunicación privadas.

Contra la negativa de dueños de empresas de comunicación privadas de respetar la libertad de expresión.

Contra la violencia.

Contra la guarimba.

Contra los oportunistas.

Contra los traidores.

Contra aquellos que se creen líderes, y ni siquiera logran movilizar a un amigo a una marcha revolucionaria.

VOTA SI! SI!

SI, A LA REFORMA!.

SI, a la patria socialista que impulsa nuestro comandante CHAVEZ!.

Si!, a que algún día, gente como Orlando Chirino, Miguel Angel Hernández, Emilio Bastidas, Armando Guerra, Rafael Ruiz (responsable de propaganda), pertenecientes a un fulano Comité Nacional Impulsor del Movimiento por la Construcción de un Partido de los Trabajadores, entiendan y rectifiquen su posición. Ya que ir en contra de la reforma, es prácticamente colocarse al lado de los interese de la derecha.

Orlando Chirino, cuando nuestro comandante CHAVEZ aspiró nuevamente a ser presidente de todos los venezolanos, en diciembre de 2006. Nos propuso a todos los venezolanos enrumbarnos hacia el socialismo bolivariano. Cuando el comandante CHAVEZ, propone una reforma constitucional, simplemente está cumpliendo una de sus ofertas electorales. Por lo tanto, este 02 de Diciembre de 2007, todos aquellos que lo hemos acompañado en este proceso revolucionario, vamos a ratificar su propuesta electoral. Era obvio, para el buen entendedor que venia una reforma de la constitución actual.

Hasta los momentos el único Presidente Venezolano que cumple lo que promete, se llama HUGO CHAVEZ FRIAZ. Acaso ustedes como sindicalistas ¡se comportan como los sindicaleros CTVista! ¡Ustedes hacen promesas y no cumplen!, pues Hugo Chávez SI cumple lo que promete. SI, ustedes que se definen como combatientes contra la corrupción e impulsores de las idea del socialismo revolucionario, discrepan de las ideas revolucionarias de nuestro comandante, podríamos concluir que estamos en presencia de un grupo de sindicaleros defensores de la línea CTVISTA, que detrás esconden practicas corruptas y cuarto republicanas, cuando cuestionan el cumplimiento de una promesa electoral.

Miguel Angel Hernández, la oposición oligárquica, capitalista y golpista que diariamente arremete contra el proceso revolucionario, es financiada por la ultraderecha capitalistas e imperialista que hoy dirige George Bush. Por lo tanto, cuando el presidente Chávez deja entrever que el que no esté a favor de la reforma constitucional es parte de una “conspiración internacional”, tiene toda la razón. ¡Acaso tú dudas de eso!

Emilio Bastidas, la Reforma Constitucional incrementa la democracia en la República Bolivariana de Venezuela. Amigo, no se ponga al lado de la derecha ignorante, embustera y manipuladora venezolana y pro yanqui. Con solo leerse y analizar algunos artículos de la reforma, nos damos cuenta que se incrementa la participación del pueblo. Nace constitucionalmente el Poder Popular, léase, artículo 136 de la reforma.

“El pueblo es el depositario de la soberanía y la ejerce directamente a través del poder popular. El poder popular no nace del sufragio ni de elección alguna, sino de la condición de los grupos humanos organizados como base de la población” ¿Qué quiere decir que el poder popular no nace del sufragio ni de elección alguna? Simplemente, que a mí, ni a ti, ni a tus amigos ctvistas, nadie los elige por ejemplo, para votar por una de las propuestas electorales el 02 de Diciembre de 2007. Vota simplemente el que cumpla con los requisitos de ley, entre estos tener 18 años. Cuando nos organizamos en Consejo Comunal, nadie nos elige para votar por nuestros voceros. Sólo tienen derecho a votar en una elección de un vocero en un consejo comunal los que cumplan con los requisitos de ley, aquellos que viven dentro del área geográfica definida que limita el funcionamiento del respectivo consejo comunal, y ser mayor de 15 años, son algunos requisitos.

Para votar en la elección de un vocero en un batallón socialista, PSUV, existen unos requisitos. Esos requisitos se pusieron en práctica cuando el PSUV, eligió sus voceros. En mi caso, nadie me eligió a mí para ejercer mi derecho a participar en la elección del vocero del batallón al cual pertenezco. Simplemente como cumplí con los requisitos de ley, ejercí mi derecho.

Armando Guerra, tú y los demás amigos tuyos, representan simplemente, la derecha infiltrada dentro de la revolución. ¡Chavismo sin Chávez! ¿Verdad? Expresar que la Reforma no representa beneficios concretos e inmediatos para los y las trabajadoras, es pregonar las palabras falsas y tendenciosas de la derecha golpista. Amigo, imagínate la cantidad de empleos que nuestro comandante CHAVEZ, generará a partir de entrada en vigencia de la Carta Magna Reformada. Son muchos los sitios de nuestra República en donde por lo menos funcionará un Distrito Funcional, o un Vicepresidente. Son estructuras no burocráticas, pero que a lo sumo necesitaran un personal modesto para ejecutar sus funciones.

Desconocer el derecho a la jubilación y a otros beneficios que reconoce la reforma constitucional, a venezolanos que diariamente ejercen trabajos informales. Estos venezolanos hoy día no gozan de ningún beneficio cuando llegan a edades avanzadas, o cuando sufren de alguna penosa enfermedad en el cumplimiento de su deber. Después del 02 de Diciembre de 2007, ¡gracias a dios!, estos trabajadores SI recibirán estos beneficios, entre otros.

Rafael Ruiz, es injusto salir a criticar como lo hace la derecha fascista. En nuestra Republica existe un ordenamiento jurídico, e instituciones serias garantes de su cumplimiento. Si usted y sus amigos consideran que se han violentados sus derechos, acudan ante ellas para ejercer las acciones legales respectivas, y no se escudan a través de la denuncia chantajista y cuarta republicana, que solo aspira obtener prebendas de los organismos públicos como lo hacía la CTV en la cuarta república.

Por todo lo antes expuesto, muchos trabajadores y trabajadoras se están expresando abiertamente a favor de la Reforma Constitucional porque saben que con ella se avanza hacia grandes conquistas laborales. Es por ello que los trabajadores revolucionarios SI vamos a votar SI, a favor de la Reforma Constitucional.

Amigos, digo hoy con total claridad que la oposición golpista, enaltecida por grandes medios de comunicación propiedad de la oligarquía corrupta y vende patria, a través de sectores de la oposición golpista mal llamada movimiento estudiantil, no representa ninguna perspectiva positiva para el pueblo. Ellos sólo quieren devolvernos al pasado de corrupción, anti-obrero, anti-popular y proimperialista, para seguir explotando a la clase trabajadora. Ellos, los que ustedes hoy defienden, fueron, son y seguirán siendo los grandes enemigos del pueblo y la revolución bolivariana y socialista que comanda nuestro líder Hugo Chávez.

¡Amigos, ustedes no son LULA! Y a este pueblo no lo engaña nadie. Así que vendan a otro pendejo su propuesta de Partido de los Trabajadores. El verdadero partido de los trabajadores hoy día lo comanda Hugo Chávez.

Camaradas trabajadores, ir en contra de la reforma es desconocer los logros de la revolución. Es prácticamente desconocer la lucha que ha emprendido nuestro líder, contra el imperio, contra el capitalismo salvaje que impera aun en nuestros pueblos.

En verdad y sin ánimos de ofenderlos, les digo, dejen su mezquindad, pues así como no aportan nada a la revolución, tampoco creo que tengan las bolas suficientes para aguantar todas las arremetidas imperialistas que hasta los momentos Hugo Chávez Frías, aguanta.

Carajo!, Orlando Chirino, Miguel Angel Hernández, Emilio Bastidas, Armando Guerra, Rafael Ruiz, hagan respetar los derechos del trabajador que tanto ustedes pregonan defender. Pónganse de lado de nuestro comandante Chávez, que arriesgó su vida por cambiar aquel sistema podrido que pronto transformaremos, en un Estado donde la corrupción sea definitivamente abolida.

Lo que ustedes esgrimen en su escrito para votar NULO, es simplemente una arruga más. Es sinónimo de cobardía.

A este pueblo se le prepara para mejores tiempos, de allí las misiones. A mediano y largo plazo, será el pueblo el que ejerza el poder. Hacia allá vamos.

Basta de Badueles, Basta de Marisabeles.

Revolucionarios, llegó la hora de que a esta revolución la acompañen hombres como el Neogranadino Bolivariano Antonio Ricaurte y no de cobardes, que solo atacan a lideres revolucionarios y socialista de este proceso. Sin embargo, la historia nos ha enseñado que en todo proceso revolucionario pululan los traidores. En el pasado destacan la traición de Santander y de Páez contra Bolívar, entre otros. Siempre dicen lo mismo: yo no sigo hombres. y por supuesto desconocen a los lideres. ¿verdad Señores Orlando Chirino, Miguel Ángel Hernández, Emilio Bastidas, Armando Guerra, Rafael Ruiz?. Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho, a pesar de su valentía, de sus logros y sus hazañas, nunca desconoció ni contradijo el liderazgo de nuestro libertador: Simón Bolívar. ¡Carajo! ¡No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer! ¡Y nosotros estamos venciendo!.

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

VIVA LA REFORMA. Todos a votar SI SI.

JOSE GREGORIO BERMUDEZ

jgbermudez99@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3587 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas