¿Quién es el antisemita?

He estado recibiendo correos electrónicos devenidos de miembros de colectivos sionistas diversos, que se agrupa en buena parte de las empresas, partidos, organizaciones y clubes que asumen que todo aquel exponga, los actos terroristas del ejercito de Israel sobre los pueblos del Medio Oriente, es cuando menos un xenófobo antisemita. Situación que me lleva a pensar, que es tan grande la arrogancia de estos neo-imperialistas, que hasta pretende esconder los abominables y sangrientos actos de guerra del ejercito imperial israelí en contra de los Semitas del medio Oriente, intentando minimizar las muertes de niños, mujeres y hombres desarmados, tras el manto de un discurso religioso y racista, que arremete contra la propia historia del pueblo judío.

En ese sentido, se han esforzado por catalogar una larga lista de personas, países, gobiernos e individualidades (dentro de la cual honrosamente me cuento junto al Presidente Chávez, Nicolas Maduro entre otros) como enemigos antisemitas, vease: http://www.tau.ac.il/Anti-Semitism/asw2006/general-analysis.htm, además de difundir por la prensa israelí, toda una campaña para desmeritar cualquier declaración contraria a su psicotico accionar bélico contra los árabes. Cosa que no sorprende a los que conocemos el tema a profundidad, pero tiende a confundir a muchos que desconocen el modo operandi de estos neo-facistas sionistas que defienden y/o dirigen el estado invasor de Israel.

Cabe señalar que, cada día somos mas los que combatimos al imperio y sus secuaces en el mundo, y lo hacemos por la vida y por la paz, pues, somos militantes del respeto a las naciones y principalmente a los hombres y mujeres que la compone, motivo por el cual, al combatir al sionista invasor, estamos defendiendo al judío pobre, al judío común, al humano independientemente a su confesión religiosa, que ha sufrido las consecuencias de la política racistas del gobierno de Israel contra los Palestinos (Únicos dueños de los territorios ocupados por Israel), Libaneses, Sirios, Jordanos e Iraníes, pues, para nadie es un secreto, que después de 60 años de ataque contra los árabes y persas, se ha acrecentado el nivel de violencia asimétrica con el cual los pueblos desarmados del Medio Oriente responden.

Tal situación, hace que la vida para el común de los habitantes de los territorios ocupados por Israel, sea un infierno de incertidumbre, pues nadie sabe en que lugar y a que hora va ha estallar algún artefacto, algún mártir se va ha inmolar o simplemente cuando el ejercito sionista asesino, se va ha disponer a apresar a los Palestinos que osen caminar por las calles de las ciudades invadidas por estos desde 1948, y para ello haga uso abusivo de la fuerza militar que ostenta, la cual a pesar de ser una de las sofisticada del mundo, aun no ha inventado una bala solo mata árabes.

Ahora bien, lo bueno de estar en una lista catalogado como contrario al neo-nazismo sionista, es que esa nomina esta creciendo, y desde los mas humildes compatriotas militantes revolucionarios que allí aparecemos, pasando por la academia, las artes, artistas e intelectuales de origen hebreo y rabinos (sacerdotes Judíos) antisionista, hasta las mas altas esferas del poder político internacional, por coincidir en la validación en base a la realidad concreta, de la hipótesis cierta, que señala que Israel es un invento diabólico al servicio del Imperio, cuyo actos detestables son un excelente negocio para su clase dirigente, perros de guerra cuya garantía de permanencia en el medio oriente esta sustentada por el apoyo del gobierno imperial de USA y sus secuaces. Así que felices los que estamos en la lista, pues somos una mayoría digna que lucha por la libertad.

Por otra parte, es importante destacar que hay hebreos que no apoyan la causa contra los árabes, que son contrarios a la devastación que la elite del gobierno sionista ha causados al pueblo semita de Palestina. Judíos, como popularmente se les conoce, que abogan por la formación de un estado multi confesional, donde convivan las diversas naciones y sobre todo se respete a la persona humana. Y es que ellos están cansados que sus hijos sean carne de cañón, que sus casas y propiedades se encuentren en permanente riesgo de destrucción, de no poder transitar mas allá de los límites de los 20.000 Km2, que ocupan, de ser vistos como invasores y de sufrir las consecuencia de las políticas anti semita del Neo-colonial estado de Israel sobre sus vecinos.

En estos 60 años de crueldad y destrucción sobre los pueblos del Medio Oriente, y de la continuación de un conflicto que supera con creces los detestables actos de Hittler contra la humanidad a principio del siglo XX, es menester que los revolucionarios abonemos nuestros esfuerzos por la justicia y paz para toda la humanidad, en ello, tenemos nuestra vida empeñada, y por ello, lucharemos por siempre o por lo menos, hasta derrotar las pretensiones hegemónicas de los dueños del capital.

Por último, el antisemitismo es un crimen contra la humanidad, no hay razón que pueda validar la crueldad y asedio contra los pueblos herederos del bíblico Sem, tan semitas son los árabes de cualquier confesión religiosa como los de confesión judía que hoy viven en los países del cercano y mediano oriente.

(*) Dr. Profesor Investigador de Políticas Públicas y Desarrollo Económico

Decanato de Postgrado UNERG

Analista Internacional

angeltortolero@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2506 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal (*)

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ángel Rafael Tortolero Leal

Ángel Rafael Tortolero Leal

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a42048.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO