Revolución, Socialismo o...

Que me perdone el presidente, que me perdonen mis queridos coterráneos de los barrios de nuestras parroquias; pero ¡coño! hermanos analistas y pensadores de este siglo XXI; ¿Seria mucho pedirles, que analicemos el caso del socialismo venezolano, con un poquito mas de objetividad?
Yo entiendo y hasta comprendo -de vez en cuando- que para poder saber para donde vamos, debemos saber de donde venimos, ¿eso? Eso es comprensible y entendible, y eso se le puede explicar, muy fácilmente a las personas que habitan en nuestros cerros y barriadas, es mas chico, yo me juego el pellejo, asegurando, que nuestros pueblos nos podrían dictar o dar clase magistrales de esos temas, tan esenciales en estos momentos para nuestro proceso político.

Lo que no les vamos a poder explicar, con palabras bonitas y -sostificadas como diría: TOÑIN, un malandro del barrio- sofisticadas, a nuestras gentes es: ¿Cómo unos pela bolas; pudieron llegar a tener tanto, en tan poco tiempo en esta revolución?

Y tampoco les vamos a poder explicar ¿Cómo una persona que habla alegremente de revolución y socialismo, pueda estar metiéndose una bola de billete, sin importarle el destino de los demás?
Estas reflexiones mías, suenan, se oyen y se sienten hipócritas y retóricas y hasta falsas; pero esas preguntas se las hacen internamente muchas personas de nuestros barrios; de las personas que tenemos que ver por los medios de comunicación televisivos, como unos señores !Y QUE¡ representantes del pueblo, desarrollan sus tesis, y hacen sus análisis de ciertas situaciones, de lo que podría reflejar el socialismo del siglo XXI en nuestras comunidades, CUANDO NI SIQUIERA son capaces, de hacer una asamblea o reunión en las cimas de los cerro. Oiga bien señor presidente esto no es con usted, y me disculpo, pero estas cosas hay que decírselas a ciertos personajes manipuladores, mediáticos de la política venezolana. Nosotros los del pueblo entendemos, la necesidad que tiene usted, señor presidente de conservar su vida, porque en la medida, que usted permanezca sano, permanecerán sanos estos personajes y permanecerá sana la salud de la patria. Hablar alegremente de revolución y socialismo, cuando tenemos asegurado los tres golpes, en nuestras mesas; desayuno, almuerzo y la cena; esa vaina es fácil. Tan fácil; que aquí llega cualquier bolsa a un medio de comunicación para hablar del socialismo del siglo XXI, y dice y desarrolla cualquier tesis disparatada, de algo que todavía esta por entenderse y conocerse, enseguidita lo llaman:
EXPERTO EN SOCIALISMO “VEINTIUNOLOGO”

¿Qué vaina es esa? ¿Ellos son expertos y el pueblo no?

¿Entonces; vamos a seguir con la gûebonada de estarle diciendo vainas al pueblo, sin tomar en cuenta sus opiniones en relación a algo que esta intrínsecamente relacionada con su condición humana? ¿Vamos a seguir inventando tesis, teorías y haciendo análisis de temas, en donde el principal protagonista es el pueblo y no lo están tomando en cuenta? Yo creo que ya esta bueno de tantos “EXPERTOLOGOS” en materia de la conducta humana y sus relaciones SOCIALES.

En Venezuela hace raaaaato; que los corajitos dejaron de nacer con los ojos cerrados; ahora nacen con los ojos abiertos, y echándole paja al doctor que les dio el coñazo, para que le apliquen la Ley Orgánica de Protección al Niños Niñas y Adolescentes (LOPNNA) y hasta devolviendo el coñazo recibido al nacer.

VAMOS y hablemos de revolución y de socialismo, y a crear teorías, a desarrollar tesis, a hacer análisis y a sacar las conclusiones de todos esos mecanismos de intelectualidad; pero siempre y solo siempre; buscando al pueblo en sus cerros, en sus barrios, sus comunidades, en sus parroquias en fin en sus casas con los TECHOS DE CARTON (otra vez ALI PREIMERA)
Y no se atrevan a meter a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS en ese saco de gatos.

Hasta la victoria siempre;
CHÁVEZ, SOCIALISMO Ò MUERTE
VENCEREMOS

jesuschua59@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3788 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: