La ultraderecha venezolana, implementa una nueva forma de estafa, para que haya un “cambio en Venezuela”. A través del mercenario gringo Erik Prince, se compartió un video donde este sujeto se muestra con una franela blanca, la bandera de Venezuela pintada y la palabra “¡Dona hoy!”. En esta campaña, respaldada por este estadounidense, se muestra un nuevo discurso fascista: “Venezuela, es el momento de votar con dólares.” A la oposición terrorista venezolana de los apellidos, les ha sido más que imposible conquistar el poder por la vía electoral, han hecho muchos experimentos pero hasta ahora han fracasado en su empeño de sacar de Miraflores al Gobierno Chavista que dirige Nicolás Maduro.
El nuevo ensayo está conformado por una nueva estafa en contra del pueblo, pide donaciones en dólares para actuar de forma injerencista a las decisiones legítimas del Consejo Nacional electoral (CNE). “Ya casi Venezuela” cuenta un relato falso de una crisis humanitaria; con la excusa de la ola migratoria y con el montaje de toda clase de ONG financiadas por Estados Unidos y países de la Unión Europea, que han solicitado dinero para “actuar en contra de Venezuela”, con fondos que han ido a parar a cuentas corporativas y personales.
La estafa está montada para que el venezolano, haga recoleta de millones de dólares, para pagarle al gringo criminal y mercenario Erik Prince, asesine al presidente de la Republica: Nicolás Maduro. Esta es la última oferta que presenta la inteligente Reina del Pop María Machado, para asesinar a Nicolás Maduro. Que dirán de esta brillante propuesta: el gordo Barreto, Vladimir Villegas y Enrique Márquez. Esta nueva estrategia, según reportan medios internacionales y nacionales, está dirigida también a “tranquilizar las conciencias de opositores que, en su fuero interno, sienten que no han hecho lo suficiente en contra del Gobierno nacional”. De esta forma, ofrecen “una típica solución capitalista para aliviar la culpa: usted paga para que otros vengan a hacer el trabajo sucio. Esta es la última oferta que ha presentado la oposición terrorista venezolana de los apellidos, para sacar el Chavismo de Miraflores
El prófugo de la justicia venezolana, excomisario Iván Simonovis, se desmarcó en sus redes sociales de formar parte de quienes están en la iniciativa “Ya casi Venezuela”, propuesta por el empresario de la guerra estadounidense Erik Prince para derrocar al gobierno legítimo de Nicolás Maduro. El acusado de crímenes de lesa humanidad, se desmarcó de la iniciativa propuesta por Prince y dijo que él no tiene nada que ver con la colecta de dinero para financiar, la salida precipitada del gobierno revolucionario.
Simonovis, agarra fuerza y corre. “Yo no soy el líder de esta iniciativa. El líder de esta iniciativa es el mercenario Erik Prince. Búsquenlo, investíguenlo”, recomendó el valiente exfuncionario policial al desmarcarse, parece una nueva estafa de sectores de la derecha nacional e internacional. Prince es propietario de la empresa ‘Academia’, dedicada a la venta de insumos militares. Dijo en sus redes sociales que desde el lunes 16 de septiembre, sus cuentas estarán recibiendo donaciones en criptomonedas y en dólares, para financiar lo que él ha llamado la “lucha por la libertad en Venezuela”.
Erik Prince ha sido una figura influyente en la seguridad privada, especialmente a través de Blackwater, su empresa que se hizo famosa por su participación en la guerra de Irak y el incidente de la masacre de Bagdad en 2007, que resultó en la muerte de 17 civiles. Simonovis invitó a los interesados en colaborar con la caída del gobierno, a poner su contribución en dólares en la página web del empresario gringo.